sábado, 24 de octubre de 2015

Sumisa, Gehisa Como Premio

 Ese es el papel que quiere el fundamentalista catolicismo ejerzamos con nuestras parejas Quieren que seamos vuestras putas particulares a cambio de no trabajar fuera de casa, que en casa hay que trabajar, de techo, agua y comida.
Aceptarlo es aceptar el papel de amo, de dueño ! El irracional posesivo ! Es ser su esclava sexual, luego fingir por un plato de comida, agua y techo ! Es la moneda con que te pagan, pago en especias que ellos vienen de luchar y precisan tener una gehisa como premio por ser un esclavo suyo,
Esclava de un esclavo que así, engañufla habemus, se siente amo, dueño, poderoso

No me vendieron mis padres ! MENOS VOY A HACERLO YO !

Feminismo
Hay Venus que no hablan de la belleza física femenina pues sus autores no eran unos superficiales. Su ideal femenino nada tenía que ver con el físico Conocían interiores femeninos, formas de ser de algunas  que para ellos eran los ideales y daban formas físicas en su arte.
Quizá los conocían en obras de otros y soñaban con ellas
! Fantástico que ya os vale !
Coña ! También las atraídas por los cánones masculinos  que salen en las pantallas, por los bienes materiales, por los títulos nobiliarios o académicos, por la fama o gloria,  son unas superficiales !

Me cansa andar poniendo genérico o no tras hombre y como me siento orgullosa de ser mujer no quiero ambigüedades  así que.... psico adulto y psico adulta,  aquí,que de estar físicamente reunidos ni eso ! Cívilizados que somos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario