sábado, 10 de octubre de 2015

Experimentado Y Crítico Personage Protagonista

 Las ideas han de estudiarse, uno debe ser crítico con sus propias ideas. De no hacerlo así, consideran do que no surgen del aire, que nos son estimuladas por
Realidad- Ficción que la cambia para bien o la empeora - Realidad - Ficción que la mejora o empeora...
Me cuesta separarme de mi idea. Me cuesta decir adiós a mi virtuoso personaje protagonista,  él no siente y sin embargo como todo personaje ficticio tiene alma, este tiene la mía.  Ha sido mi amigo invisible muchos años, durante el conjunto de mi aventura particular.
Que esta vida es una aventura es mi filosofía de la vida ! Para qué otra !
No quiero que quite su físico protagonismo a su manera de ser, de actuar por ello su descripción física la limito a unas líneas, unos datos importantes; la experiencia de los años que " La experiencia es la madre de la sabiduría "y la valoro, que no es un parásito y que es un observador.
Es camaleónico. Un otoñal más quizá al linde de su  invierno. A sus espaldas la experiencia. Su curtida piel denota que es un obrero, un profesional de tantos.  No es ningún señorito.
Su forma de mirar en enjuiciadora;  quiere ser objetivo al conceptuar a aquellos con quien ha de tratar.! Cuántos comportamientos con sus consecuencias no habrán visto esos ojos !

Y lo dejo hasta mañana o la tarde de hoy que estoy pa no prestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario