Feliz Fin De Semana.
No todos estáis informados de mi situación laboral actual. Trabajo durante toda la semana por lo que no puedo relacionarme a diario con vosotros. Disculpadme.
Conocer al público es tener cuidado con nuestros instrumentos. No me refiero con dicha palabra al papel, boli, barro, ordenador o lo que sea, hablo de los personajes ficticios, esos seres que nos sobreviven, vencen los espacios y paredes de las casas que habitamos y de los cuales somos los dobles que corremos todo riesgo, sufrimos o disfrutamos buenos momentos.
En mi gesta no había heroína mítica. La limitaba a ser un héroe secundario entre los masculinos, ya que solo el héroe principal con su ejemplar comportamiento integral adulto puede acabar con la fuerza física, bruta, irracional. Su alfa es preciso, tanto como el agua y el sol.
Por esto que digo quise dar a mi personaje femenino, personaje con el cual un público femenino se ha de identificar y otro madurar, un punto que no quitase protagonismo al héroe y que no se limitase a una escueta fórmula como :
Machismo + Debilidad = Secuelas
Con mi estilo personal desarrollaba en el borrador de forma moderada las ideas a transmitir su boca al Héroe. Dialogo entre adultos.
- El fundamentalismo nos quiere ignorantes, silenciadas y despreciadas. Que nunca nos escuchéis con la debida atención para que no os complementemos. Es su fórmula de lograr que ningún adulto ocupéis el lugar de alfa que os corresponde para que os imiten e imitándoos maduren todos los miembros de vuestro sexo, se civilicen de una vez. Ve los pensadores descerebrandose, dando vueltas y más vueltas como si de una noria se tratase en su cabeza en busca de solución a todo mal social y sin lograrlo por ello, por no poder ninguna de nosotras complementaros analfabetas o sujetas a sus dogmas o mudas o no considerada nuestra voz. Es imposible crecer censurando como nos censuran adquirir conocimiento sin sujetar a sus dogmas, verdades absolutas que han influido sobre todo lo demás como frases hechas, tópicos absurdos y demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario