sábado, 31 de octubre de 2015

La Virgen Roja

Que no. Que no hay más motivo
que ser los machos más dominantes
Su ideario su instrumento
Es su útil para serlo
que no hay instinto que crea
nada sobrenatural
Por ser ellos necesarios,
los instintos dominantes
y la Tierra su dominio
y tenernos dominados
! Por demostrar su poder.
Son los machos dominantes !
Que no. Que no hay más razón
que esa su inmensa ambición
de ser ellos los jerarcas, los patriarcas,
padres espirituales, maestros morales,
pastores, santísimos;
grandes, sumos sacerdotes, dios, en su sistema el altisimo, más alto
cada cual en su sístema jerarquico, piramidal, vertical

                          ALTÍSIMOS EN LA CUMBRE,
         






-----












¿ Místicos ? ¿ Qué es eso de místico ?

No veo yo usted o yo
hagamos esparavanes
de PPSOE, Pujol, Rato
Tampoco estoy viendo yo
que nos hagamos teatro,
sobreactuemos un rato
por la visión que tenemos
del planeta, el universo,
el futuro o el pasado
Y es que nos nos incentiva
que esos nos titulen santos
Sobra su palabrería
que sea verbal o escrita
como ellos nos son sobrando
! Que sobran quienes nos dicen
que por nos están velando,
que nos están protegiendo
del mal, de toda desgracia
que nos son ocasionando
para así ser necesarios !
Ellos nominan, titulan
quien es santo y quien no es santo
y a ellos mismos santísimos se titulan
Y heredemos de nuestro padre el título
que en su sistema se heredan los títulos nobiliarios
! Nazca operando el hijo del cirujano
y el del maestro enseñando
y el que sea de policía o soldado
con la pistola a su lado !
Aqueste desorden, caos
a ellos les es funcionando
para seguir en la cima,
en la cumbre dominando
nuestros destinos, azar, la suerte, el sino
Y añado la inexperiencia
veja, humilla a la experiencia
en este desorden, caos
que así es global el maltrato;
método de su sistema jerárquico, piramidal.


Falso tenga buen dormir
quien tiene buena conciencia
pues le afecta la tragedia
aún no siendo personal
Aquellos que a pierna suelta
son ellos pues sin conciencia
Insensibles, inhumanos

Y unos visten cardenal
y otros los traumas llevamos
y del negro al cardenal

No hay obra ni oral ni escrita
que tanto llanto contenga
como contiene una almohada
Emanan esencia a almendra
Su aroma es a esencia amarga
y ni ahí vacía el alma
lo amarga que es la tragedia
a que destinan, nos causan
! Y hay sucesión de tragedias !

Luchas, vences;
evitas un desenlace y otro te viene detrás
y nuevamente a luchar
contra la suerte, el azar
! El sino que han decidido
con el de la sociedad
para ser imprescindibles
Es su ideario inmoral
pues su ambición favorece,
favorecen y sus desfavorecidos
no teniendo favoritos
! Que a ninguno favorecen
más que a ellos, a ellos mismos
! Altísimo es su lugar, ese trono, ese sitio
que son ellos los Altísimos !
Jerarcas, patriarcas, padres espirituales, pastores; grandes, sumos sacerdotes, Ejercen el magisterio o sacerdocio inmoral por aquello cuanto enseñan y forma de enseñar


Hoy voy a cambiar mi nombre
Me diré La Virgen Roja
que el rojo color de nobles
hasta hace nada en la Historia
Y Virgen, soy una isla inexplorada
Isla plena de perfumes,
de matices y sonidos
y la frescura del rio,
el rio que dulce el agua
y música su cascada

No importa corten la rosa
que en ti quedará su esencia,
lo esencial de su presencia
recuerdos que en ti prendidos
Andamiaje las espinas
para alcanzar a la rosa,
escalera en tu memoria
que ya no verás espinas
El tiempo quita al recuerdo
lo bruto y deja pulido,
suaviza las aristas
que tiene el presente risco
y el arañar de la espina

Me voy del hoy al futuro
y mirando desde lejos
no siento, tanto no siento
lo torpe que en este tiempo
de alumna, de aprender
quien es quien en nuestra Historia
De mis torpezas me río
! Qué tonta que he sido ayer !
! Qué culada me he metido
Se ha pegado aquella alumna
ayer cuando patiné !
Y sino llego a ese tiempo,
sino alcanzo ese momento
no importa ! Ya me he reído !
Ya me reí del momento
en que el coxis me he partido,
la rabadilla quebré

No quiero yo un desenlace feliz,
como todos quiero varios
en mi pequeña aventura
Más hay uno que es de todos
! A Nüremberg esos machos !
Es buena obra aquella que acaba,
concluye bien;
en que los héroes,los nobles,
llevan a al trullo a los malos, los villanos más villanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario