domingo, 11 de octubre de 2015

Depende Como Se Mire

! Tan desconfiados somos que dormimos con un ojo abierto y otro cerrado ! Al 100% tan solo de nosotros nos fiamos
Palabra que no me serviré de ello para concluir mi gesta. De todas formas no era para comerciar, mi blog es tan público como nuestra enseñanza De hecho he sido tildada de cobarde por familia más que allegada por no querer vender mis estampitas.
Enseñados a trabajar en equipo, a colaborar unos con otros No está nada mal que en la medida de mis posibilidades me encargue del marketing con este instrumento que es el ordenador y tan bien viene para algunas cosas según. Dependen tantas cosas de las manos que las utilizan...

Tener previstas las cosas,
todo listo por si acaso
Si la fruta está podrida,
si un trozo de carne putrefacta,
corrompida puede que haya
que ese pedazo cortar
evitando la gangrena,
dolorosa septicemia
para así el cuerpo salvar

Si te hundes, bucea
aunque hayas de salir por el ojo
el torbellino
Saber distanciarse un poco
Pasar un poco de todo
y a todo buscar su gracia,
relativizarlo todo,
echando un poco de morro,
ser un vacilón con todo
aunque no siempre es posible

Y si se trata de cuernos,
mi señor de los infiernos,
miradme, parezco un ciervo
Si un puerco espín a mi lado
compitiera con los calvos
y ganase el primer puesto
Si la medusa a mi lado
parece la han rasurado
o padeciese de estrés, escuatro,
escinco y esseis


No hay comentarios:

Publicar un comentario