sábado, 10 de octubre de 2015

Poesía - Regalo

Enigmática tierra castellana
que similar a un fuerte torbellino
has absorbido las almas de la raza
yo quiero te juzguen señora feudal
ya que guerrera y casta tienes el alma
Tú, que no necesitas eunucos
pues por creer en el Dios Amor
la libertad rechazas,
has fraguado a tus hijas en tu ejemplo
cual zalameras gatas de garras despiadadas
para luchar eternamente contra la muerte
como diestras protectoras de la raza
A ti, altiva soberana que mientes
con tus parcos vestidos de cristiana,
yo te pinto orgullosa que tú a mi no me engañas

En tanto sigo con la depresión posparto ! Y ninguno me animáis ! Desde luego como sois 
 Ya me echaréis de menos, mala costumbre,  cuando no podáis disfrutar mi compañía por abonar la tierra que dará alimento a nuestra descendencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario