lunes, 12 de octubre de 2015

Puntos De Vista Desde El Sexo Femenino

Dar sobre lo que pensar, mostrar puntos de vista quizá no planteados no es pensar por los demás adultos y futuros adultos Callarlos voluntariamente o por miedos ( Lo que incluye que la manera de ser, de obrar de una resulte intragable con la consiguiente reacción ) o mordazas  a quien puede tapar bocas..
¿ Cómo lograr la saludable convivencia, las buenas relaciones cuando no se conoce a fondo como afecta toda esta problemática al sexo complementario ?


 Siendo mi hija muy niña cogió la manía de echar a correr hacía la carretera. Mi desagradable solución fue darle unos azotes en el culo. No me quedó otra. No lo hice porque sí. Me dolió más que a ella. Mi razón fue de verdadero peso.
 Desagradable solución es para un cirujano tener que amputar una pierna gangrenada. No tiene otra solución, es necesario luego justo que salva al paciente. Le duele pero es su profesión, en manos no profesionales sería terrible dejarlo. No lo hace por tontería, a capricho ! Su razón es de verdadero peso que se lo ha pensado bien luego nadie le puede juzgar mal. Es un acto responsable, no es un cabeza loca !
Así en esta realidad hay que estar preparados, listos para la acción pues quizá no haya otro remedio, otra solución alternativa a ciertos problemas existentes que una desagradable.

De Reputaciones ( Que No De RePutadas )
Lo resumiría en Las deseadoras del equilibrio físico-psíquico. 
A mi si me importa lo que los demás piensen de mi, la idea que tienen de mi y como a mi a una gran mayoría del gremio de las currantas  Mísmamente de la idea que mis hijos tienen de mi depende me tomen como ejemplo a seguir o no, más como la idea general que se tiene de las esclavas es que no valemos nada y todo eso mi ejemplo no tiene el valor que debiera Bien es cierto que no soy vista así pues salvo algún que otro poema... Tema largo de explicar

Si alguien me llamase meretriz tendría que corregirle al igual que un médico que fuese llamado abogado con todo el mundo que asociamos a ese término.
Los temas de las reputaciones son de hablar, o pensar.
 En mi caso si alguien me dice puritana también le corrijo pues me sitúa en un extremismo en el cual no estamos muchas... también por no haber sido víctimas del trafico sexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario