lunes, 3 de agosto de 2015

Para Ser Gigantes Posesivos Reptilianos

No tengo complejo de célula, siquiera de célula madre de nadie.

Dijo el amo, dijo el dueño,
 la soberana cabeza
o soberano cerebro

- El día que yo me muera
 compartirá mi destino,
destino al cual me dirijo
y dirigiéndome guío
todo cuanto yo poseo
sea inanimado o vivo
Mueran conmigo mi servidumbre,
criados, siervos
 ! Mi cuello venga conmigo  !
Y mis huéspedes, esclavos
!También se vendrán conmigo  !

Lo que irracional ayer
no lo ha dejado de ser
! Posesivo  que está a muerte condenado
se venga matando sus posesiones, pertenencias
que es lo que nos consideran. Su criterio !
SUS células, células componentes
de SU gigantesco cuello y  cuerpo
Tan gigante, tan gigante
que a la memoria me trae
unos reptiles, dragones gigantes
de conocido destino

El Rey Tirano



SAURIA 
Entran en el grupo de reptiles.
Los saurios (Sauria) son un clado de saurópsidos (reptiles) que incluye todos los diápsidos actuales, así como su ancestro común y todos sus descendientes extintos. El saurio ancestral vivió en el periodo Pérmico y fue probablemente un pequeño reptil con aspecto de lagarto.
El término "Sauria" se refería antiguamente a un suborden de escamosos que incluía los lagartos y las serpientes, pero que ha resultado parafilético.1
Los saurios quedan definidos por diversos detalles del cráneo y del esqueleto; comprende dos grandes linajes, loslepidosauromorfos, que incluye los lagartos y serpientes actuales, y los arcosauromorfos, que incluye principalmente loscocodrilos, aunque también los pterosaurios, los dinosaurios y las aves. Algunos autores también incluyen dentro del clado Sauria las tortugas (Testudines), consideradas tradicionalmente anápsidos.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario