domingo, 16 de agosto de 2015

La Evolución De Los Dioses Instinto. La Fiabilidad De Los Dictados Del Instinto, Corazón, Humano Adulto

Prehistoria. Evolución al instinto EL DIOS INSTINTO HUMANO 
( Y estoy harta del término dios. Me resulta muy pesado tener que anteponerlo )
-----
Hace dos mil años uno se envenenó comiendo X y un adulto lo vio, fue testigo presencial de ello y lo transmitió
- No comáis X que es venenoso
A aquellos que confiaban en él pues le conocían de verdad, bien, profundamente, no tuvo que darles más explicaciones, argumentos para que no lo comiesen.
Así nos llegó a nosotros que X es malo. Nuestros adultos nos transmiten que es malo simplémente ! Son de fiar y no hace falta más rollo que no nos van a engañar para que nos envenenemos !

Gracias a la solidaridad mayoritaria la situación no está siendo peor.  No saben el motivo que les hace solidarios, pero lo son pues su instinto ya es adulto.
Me metí a rastrear ya hace mucho tiempo pero ya con bastantes años encima, de hecho ya era madre de cuantos tengo.  El hecho de que anteriormente no me hiciese ciertas preguntas, buscase respuestas y tal no hizo que mi comportamiento difiriese mucho del actual. Difiere en que no tengo pareja, mis hijos ya son adultos bla, bla.
No razonando como hoy por estar mi instinto, voluntad, querer formado mi comportamiento era el normal que me fue transmitido, normal que nos ha sido transmitido y viene siéndolo desde...Luego rastrear, buscar insatisfecha respuestas me sirvió para descubrir como nos afecta, mal, la minoría cuyo instinto, voluntad, querer, amor, corazón, dios,  no ha madurado por no estar criados en nuestra moral.
 Ciertamente sin razonar, el instinto no razonado, nos lleva a comportarnos por inercia ! Pero ello no nos hace unos inmaduros !
Un ejemplo.
Yo no busqué el alivio, la solución al estar mal cayendo en la trampa que es el alcohol. Sabia que era malo para mi salud y el empeoramiento de la situación,  osea sus consecuencias indirectamente y lo rechazaba, beber no era parte de mi comportamiento  No lo quería sin preguntarme la causa, la razón, el por qué
A lo que voy.
¿ Es preciso que sepa en todo momento y situación el motivo, causa, razón etc por la cual hago esto, aquello o lo otro ? ¿ Es preciso me expliquen a mi los demás adultos o yo a ellos algo o podemos fiarnos sin temor de los dictados instintivos ?
Sigo.
Un niño si precisa respuestas ¿ Por qué se hace preguntas ? ¿ De dónde surge esa necesidad de saberlo todo, conocerlo todo ? ¿ De dónde surge esa curiosidad ? Para nada precisaría esta saber lo que se de esto de no haber esta situación anormal causada por haber dos morales rivales, la minoritaria causando el desastre.
Niño - Por qué no puedo cruzar la carretera ?
Los padres - Te puede atropellar un coche
Niño - Por qué el árbol se llama árbol
Padres - Alguien le bautizó con dicho nombre !  Ya crecerá para que se percate que fue en otro idioma o ni se lo plantee más !
Concluyo
El inmaduro desde luego que no es de fiar. Como un niño necesita respuestas, se le expliquen las consecuencias de su comportamiento ! Todo ! Su confianza en su padre espiritual, maestro, guía, pastor, tutor  es plena. No le conocen bien ! Y a nosotros tampoco pero en los momentos de urgencia, aunque las requieran pues no entiendan nada,  no hay tiempo para explicaciones !

Explicación esta para que los adultos no sintáis remordimientos, vergüenza, posteriormente de cuanto hagáis. La visión que de vosotros mismos tengáis sea
  Hicimos todo lo humánamente posible. Y es verdad. Confiad en los dictados de vuestro instinto ya. No somos más que una especie animal con un puñado de respuestas necesarias creadas porque surgió un monstruo con nuestra misma piel. Sin él, ellos, nunca habríamos perdido nuestra identidad luego nunca nos habríamos preguntado quién soy, nunca nos habríamos perdido para preguntarnos de dónde vengo ni a dónde voy pues siempre habríamos estado en nuestro reino, hábitat natural, medio ! Y tan felices que estaríamos !
Donde no surge el problema no hay que buscarle solución ! Surgió o generación tras generación siempre se habría transmitido una misma  moral a todos !
---
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..

LA RIVALIDAD 
Dejo la evolución de cada especie con su instinto a partir de la aparición de ambos sexos en 2 llegando a mono y mona con su instinto luego su correspondiente comportamiento instintivo;  macho y hembra cromañón, neandertal  con nuestro instinto luego,  aún con la transmisión simiesca,  la tendencia al comportamiento instintivo humano.  Pero hay que formar cuantitatívamente la especie humana luego forzados por tal necesidad se comportan contra dicha tendencia instintiva  = periodo de incestos del cual surge el fundador alfa reptil, dragón, saurio con su instinto  crea su clan  y forma su estirpe tirana, su rama genealógica tirana.
 La intuición, olfato, sospecha fundada siempre me ha llevado a una tara cromosómica en la Y que, latente, siempre despierta en su reino, el infierno reflejo de la prehistoria en que dominó su dios padre saurio, el rey tirano.
 Que en un periodo matriarcal, en que la crianza es matriarcal pues el instinto protector materno premia sobre el patriarcal humano,  surgiese un macho rival  explica la arcana apertura de la horquilla.
 El patriarca-s humano tomó partido por la matriarca-s en cuyo instinto protector fiaba plénamente.
Unos de caza, otras criando  y surge ese tercero le llamemos brujo, hechicero etc seduce, cautiva con sus historias opuestas al instinto matriarcal lo que divide, crea su clan ( Aquí hubo sangre. Para entronizarse hizo sus partidarios se cargasen a quien se pusiese por delante y los-as que no escaparon fueron sometidos ) y funda su estirpe, la rama tirana que como son los puros, según ellos, persisten en el incesto - endogamia. 
El símbolo de los cuernos y " La mujer adultera "
( El arte da pistas para pensar, para que pensemos en ellas ) 
La llamada primera madre, matriarca,  contra su tendencia instintiva para formar la especie tuvo que cometer adulterio - incesto. Por una parte su instinto la llevaría a la fidelidad por la otra a formar la especie. Instintívamente da prioridad a formar la especie
Mi instinto me dicta ! Que nos la estamos jugando al todo o nada !  
Por puro instinto De atacar algún animal tenga la piel que tenga a mis hijos... ! Yo no me paro ni a pensarlo ni a darle explicaciones. Sigo los dictados de mi corazón o Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario