sábado, 22 de agosto de 2015

Comportamientos Reptilianos Ayer Públicos, Hoy Privados

Algunos intuimos, nos olemos, sospechamos con fundamento. Hay quienes lo denuncian públicamente ! Y ni se investiga un mínimo. A cualquier otro sí, incluidos sus mayordomos y sus camareros !
Los delincuentes buscan para delinquir la oscuridad
Ellos viven en un lugar siniestro, oscuro, blindado a la luz púbica ¿ Practicarán en privado gustos que  sus antepasados practicaban públicamente y que de hacerlo ahora nos permitiría catalogarles como unos enfermos.
Sus instintos, sus corazones, malas, enfermas voluntades sí que maduran, crecen, como crece, llega a adulto.
Leones ratatarabuelos------------------abuelos-padres-cachorros cuyo instinto llega a adulto por la transmisión de su moral específica. Ni tenían ni tienen recato, son leones y punto.No les vamos a descubrir, desenmascarar, reconocer leones.
Cocodrilos ratatarabuelos--------------abuelos - padres - crias cuyo instinto se hace adulto por transmisión de su moral específica. Tampoco son recatados pues al fin y al cabo son cocodrilos. No les vamos a desenmascarar, descubrir, reconocer cocodrilos. Dicha ininterrumpida transmisión logra maduren sus instintos con lo que significa de comportamiento público y privado.
Busquemos en la historia testimonios de sus variopintos gustos entonces públicos fundamento de que algunos los sospechemos en privado.
Sacrificios de niños, vírgenes; arrancar corazones, beber sangre...Sus gustos siempre desagradables para los humanos
Los reptiles ratatarabuelos-------------abuelos - padres - crías cuyo instinto alcanza la edad adulta
por transmisión integral de su moral inintirrumpidamente ya que están en su medio, hábitat, reino el infierno.

Cocodrilo de ayer y hoy. Es un cocodrilo y hoy no reprimen sus instintos públicamente y no sufren la consecuente ansiedad que les supondría.
¿ Pueden los reptilianos reprimirlos constantemente, también en privado o se blindan a la luz pública por algo más...?
Desde luego el mundo con algo así les reconocería como lo que son y fueron ! Unos monstruos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario