miércoles, 19 de agosto de 2015

La Supremacia De Un Instinto Reptiliano

 Los Concilios por el 1100 de y a unos instintos que tienen descendencia con todas cuantas han podido no les imposibilita lograr la supremacía sobre las otras ramas de esa su especie y sobre la humana.
 Nadie llega a ser abogado de no atraerle tal profesión y por atraerle dar los pasos oportunos para alcanzar serlo. Ni a médico, presidente de un país o nación; ni llegamos a un lugar u otro de no atraernos ir, luego dar los consiguientes pasos para llegar.
Así todos ellos participarían de esa vocación heredada y darían los pasos adecuados para alcanzar llegar a Roma. Las otras ramas a esta sacerdotal de esa especie  no le interesan ya que participan de su ADN por lo que prosiguen terribles relaciones . Estas continúan el deterioro por sus practicas endogámicas lo que las viene debilitando con lo cual logra la plena supremacía sobre ellas. Se convierten en sus supeditados alumnos, hijos espirituales. Ha ganado la confianza de esta rama familiar y le ayudan como vemos hacer a algún rey o reina pero...su endogamia hace que le interese más por sus propósitos un criadero, formar en su moral a sanos, ADN sano, ya que sus capacidades intelectivas son normales lo que le viene mejor que bien a esos sus propósitos o a ese su propósito de instalarse como el heredero de dicha especie en el trono, en el trono como Dueño y Señor de vidas y haciendas.
¿ Quién manda aquí ? ¿ Es real la libertad de quien tiene Dueño y Señor ?

Princesita.....
Nos ves igual que a hormiguitas
desde el alto de la noria
en que sientes superior
! Que eres superior a nos
siendo que haces el reptil
ser que es muy, muy inferior !
¿ Quién te inculcó tal complejo
y por qué te lo inculcó
con lo fatal que llevamos nuestro sexo
hacer el ridículo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario