lunes, 31 de agosto de 2015

Hágase Nuestra Voluntad

Hágase tu voluntad...! NO !
No nos gusta esta realidad, no nos gusta el infierno
 ! La haremos a Nuestra Voluntad !


El Adulto Es Superior, Genérico Y Plural



Ellas aportaron a la evolución.  Dijeron ! NO ! al involucionismo fundamentalista. Activaron la evolución a su humano objetivo.
Corazón, instinto, amor son términos masculinos. La voluntad, la libertad son femeninos y no fue ni es su lugar la sombra ! Lo es la luz pública !
 Con o sin hombre al lado una mujer es siempre una mujer, no precisa ni su luz ni su sombra para serlo, para hacer su aportación al objetivo humano. No somos niñas, tenemos palabra, voz ! Tenemos voto, tenemos voto para decidir  conforme a nuestro adulto, humano instinto, voluntad el final del infierno y comienzo del cielo, nuestro humano objetivo, puerto, el futuro en que vivirá la ya nacida y no nacida humana descendencia.

Di ! NO ! mujer, di ! NO ! al fundamentalismo reptiliano, irracional. Y di ! No !mujer, di ! No ! a vivir la sombra de ese niño en cuerpo adulto que llevas sentado como si fueses su madre en tu regazo, del cual eres pedestal. Y di ! NO! mujer, di ! No ! a ser una pija, una superficial valiendo por lo material, títulos y demás tentadores incentivos reptilianos ! Tú eres de la especie humana, racional. Tú vales. Activa la evolución, ponla en marcha, en funcionamiento que el agua estancada se pudre !
¿ El hombre superior ? El adulto es superior, genérico y plural, a todos ellos y ellas. Y si hay que imitar, seguir algún ejemplo ! Ellos a nosotras !

No hay comentarios:

Publicar un comentario