lunes, 17 de agosto de 2015

A dónde  lleva el ave guía,  guía dictada por su instinto
que seguida es por los instintos,  a su especie en la emigración ?
Confiarían en el instinto de, por ejemplo,  una rata, una cobra
o por distinguirles no ?

No llevaría yo a mis hijos
por el mal, un mal camino,
ni a mi llevaran quienes bien,
en verdad  me han amado, querido
! A esta realidad mis hijos no trajera
ni yo venir quisiera
ni a mi trajeran quienes me han querido !
Ni a ellos a sus realidades llevaran
quienes les quisieron y que en parte compartimos
Cómo es que somos en ella ?
Quiénes, qué instinto inhumano
Qué les dicta su instinto que  acá nos han guiado,
encaminado, dirigido
y que un poco más, tan solo un poco más,  por este camino
e igual que aquellos, su mismo destino,
por meternos instintivamente en aquella realidad, vientre natural
que fue su reino, hábitat, medio del cual
instintos humanos nosotros salimos ?

Resultado de imagen de armagedón




No hay comentarios:

Publicar un comentario