jueves, 27 de agosto de 2015

Reptilianos, Los Grandes Dependientes De La Especie Humana. Su Envidia De La Libertad

Realidad - Datos, cultura, conocimiento, información, saber - Sentidos - Proceso, digestión- Virtualidad, recreación, recuerdo  - Organismo interno, síntomas - Reacciones

Ambos vemos estas realidades : un bebé propio o ajeno, una montaña, un rosal  ( No expongo fotos de niños ) y los datos los procesamos igual. Nos inspiran, estimulan bien y los cuidamos responsáblemente



Los reptilianos no, procesan mal, son unos inútiles y por quererlo todo sucesívamente hacia su objetivo Todo ! Grandes dependientes de la especie humana !

Ellos ven otras realidades y ven  bebés y adultos humanos, ven sanos en tanto que ellos y sus hijos no ¿ Qué les inspiramos, qué les estímulamos que no sea la destructora envidia de la salud con la independencia, autonomia, libertad que nos supone y de la cual ellos carecen por lo que nos la arrebatan  ?
Reptiliano - Yo no puedo hacer mi voluntad, lo que yo quiero conforme a mi mal procesar. Vosotros los humanos sí que podéis ! Sometidos. A hacer la mía, lo y cuanto yo quiero conforme a mi mal procesar !
Ven una especie a la que aborrecen por su salud,  pero que sometida  puede hacer realidad sus malsanas ideas
De poder llevar a cabo sus malsanas ideas los simios o las gallinas, que ellos no pueden domesticar,  ya nos abrían eliminado ¿ Y de inconscientes lograrles superobot qué ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario