domingo, 23 de agosto de 2015

Dónde Ha Repercutido En España Trabajar Más Y Un Salario Inferior

Ningún ajuste repercutirá sobre el prestamista ni sobre el cuerpo social español habiendo viciados en llevar vidas caprichosas

Hubo un periodo con Zapatero que daban unos dos mil euros al tener un hijo, en ese momento y punto.

En Francia, Alemania, Canada...todos los meses se recibe por cada hijo una cantidad para ayudar al no envejecimiento de Alemania, Francia etc ayudando con parte del presupuesto a la manutención.
Aquí, en España, ni un euro mensual para ello.
La plastilina escolar y demás material infantil siguen sin ser comestibles . Las piscinas siguen con cloro en vez con sal.
--
Leer todo, cambio letra grande a pequeña y agrando la pequeña, es ver que trabajar más horas y tener un salario inferior  a los canadienses, franceses, alemanes, nórdicos, en lo que ha repercutido no es ni en los bienes compartidos como sanidad y enseñanza u otras coberturas  que debieran haber mejorado
! Ha repercutido en sus muchas debilidades y como no les ha bastado... pues a adquirir deudas !

Cuidar a los hijos también cuenta para la jubilación

La ley reconoce el cuidado de los hijos en el cálculo de la pensión. Conoce de qué manera computa.Cuidar a los hijos o dedicarse a los menores acogidos si no se trabaja y no se cobra el paro ya no es, desde el año pasado, un lapsus en blanco a la hora de hacer los cálculos para la jubilación. La Comisión de Trabajo del Senado aprobó el 13 de julio de 2011 el proyecto de ley de reforma de las pensiones, en el que se incluyó una enmienda que permite sumar cinco años de cotización a quienes hayan interrumpido su carrera profesional para cuidar a sus hijos u otros menores adoptados.
 La que antes no ha trabajado cotizando,  cuando es España una gran mayoría trabajaba sin contrato, no recibe nada por su plena dedicación a la crianza de los hijos. Ni lo ha recibido para criarlos. 
--
Machismo interesado ! Para sus debilidades !
Brecha salarial machista que  repercute en sus caprichos, de unas y otros. Horas de nuestras vidas trabajadas gratis para sus caprichos. 
! Y seguirá. No será para devolver deuda alguna a nadie ni nos repercutira bien al pueblo por ninguna vía. Al huésped, masculino, ni directa ni indirectamente ( Sanidad, enseñanza etc ) le repercute bien. En su hogar entra menos por ello luego le repercute mal. Y a los hijos, varones, de madres solteras, divorciadas ! Les repercute fatal !
El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha emitido hoy su último informe sobre Mujeres y Hombres en España, donde se incluyen los detalles sobre la brecha salarial o lo que es lo mismo, cuánto y dónde las trabajadoras cobran menos que sus compañeros varones.
Este informe –cuyos últimos datos en materia de salarios corresponden a 2012— distingue entre tres formas de medir los salarios. Así, primeramente tiene en cuenta el salario medio bruto anual (19.537 euros para las mujeres y 25.682 euros para los hombres), que arrojaría una brecha salarial del 24% a favor de los varones. En segundo lugar, el salario más frecuente (14.514 euros las mujeres y 16.510 los hombres) que indica que los trabajadores cobrarían un 12,1% más que sus compañeras. Y, finalmente, el salario mediano, que divide los salarios entre los más altos y los más bajos comparados entre sí y halla el promedio. Según esta última medida, el salario mediano de las mujeres es de 16.524 euros al año y el de los hombres, 21.425 euros anuales, con lo que los varones cobrarían un 23% más.
--
Dicen no tenía nada
¿ De dónde salio que no sea de que trabajamos más, ganamos menos,  no nos repercute bien al cuerpo social, más la suma de las deudas adquiridas.

El Rey abdica con una fortuna personal estimada en 1.600 ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario