jueves, 20 de agosto de 2015

Realidad Moldeada A Los Gustos De Los Dioses Instintos Reptilianos


Mismo instinto es el del perro
que el del lobo pero está domesticado
para lo cual al lobo se le cazó,
el perro es su descendiente.-
Quien los cazara nosotros,
instintos junto a los suyos
domesticados presentes.
Cuestión de necesidad.
Mismo instinto es el del cerdo
y jabalí, pero está domesticado
para lo cual se cazará al jabalí,
el cerdo es su descendiente.
Quién los cazara nosotros,
instintos junto a los suyos presentes
Cuestión de necesidad.
El mismo instinto es el nuestro
que el de nuestros libres ascendientes
y el reptiliano es el de sus ascendientes,
ascendientes que nos cazaron.
Y de aquellos que cazaron
hay a quienes su misma moral,
como ellos inmorales
pues son más capacitados
que ellos y aquellos sus familiares
que su ADN, su sangre
por lo cual su mismo instinto, su mal corazón,
 igual de enfermas ideas y su misma vocación
! La de dueños absolutos, señores absolutos de manera material
 de todo el universo, de todas sus criaturas,
de toda la creación y como dueños
y señores hacer con ello conforme a sus terribles gustos !

---
La gestación, evolución prehistórica
de los instintos fue cruel, terrible
luego Dios es cruel = A imagen y semejanza de él
! Soy el que me parezco a él
así que yo soy su hijo, es mi destino ser el  instinto rey y señor y lo cumplo !
Y a más cruel ya vemos que es más parecido

--
Con la luna hago una cuna
o hago una inmensa sonrisa
o hago una cornamenta
Similitudes.
Una idea personal basada en la realidad,
 materia prima, materia prima
que yo no quiero poseer
Yo no quiero ser dueña de la luna,
así no quiero poseer a nadie
para que me la consiga,
ni para que creyendo suya
por ser mío mío el satélite sea.
- Todo, absolutamente todo
cuanto creen poseer mis esclavos
es mío ya que son míos.
! Vidas y haciendas
para hacer con ellas conforme
a mis ideas, ideas como que
se enfrenten en el foro
o en la guerra que divertían y divierten !
Sus gustos o sus placeres
No, no, no. EEUU es suyo
y Europa...así que hacen con ello
su voluntad ! Mediando sus
servidores más fieles !

Realidad - Datos - Sentidos - Proceso, digestión - Virtualidad - Organismo interno, síntomas - Realidad
Si la realidad, su reino el prehistórico infierno natural,  el instinto del ascendientes es el del descendiente, diese como resultado virtual la paz no les gustaría,  así que sembrarían cizaña, discordia,  para que la realidad sea la guerra = virtualidad moldeada a su inhumano gusto,
realidad similar a la prehistórica, la de su cruel, terrible padre al que se parece lo que le legitima instinto hijo ! Legitimó y a su descendencia... y de entre ellos la rama sacerdotal, la más parecida, la faraónica fuera por muerte o alejamiento, sustituidos por instintos  humanos formados en su moral, inmoral, que no aspiran a ser hijo y son capacitados.
Los instintos más terribles, luego parecidos a aquel periodo eran los saurios, dragones, reptiles.










No hay comentarios:

Publicar un comentario