lunes, 17 de agosto de 2015

La Diferenciación De Los Dioses Instintos



Evolucionado Dios instinto en sincronía con los cuerpos físicos
no puede ser en un físico humano adulto imite como los simios
exceptuando que criado mal prosiga inmaduro

Cabeza
Cuello Descendientes de cazados para ser suyos, posesiones suyas,  reflejando a aquella su  familia de tarados amos de sus vidas y haciendas por alimentarles igual,  pero no confundirse ! Los amos solo son ellos ! Como si fuesen unos hijos adoptados para utilizarlos de instrumentos para proseguir siendo los amos.
--
No sabían el motivo, desconocían, ignoraban  la razón  por el cual Darwin era un peligro para ellos. Lo olieron, sospecharon, intuyeron. Sospecha fundada en que era distinto, diferente a ellos
-   Ese es de la especie humana y es adulto luego es peligroso para nosotros.
----
 El sabio Dios instinto adulto
Yo no sé la razón, la ignoro,  por la cual es malo X o Y ( Un comportamiento, comer tal planta ) . Mi padre, un instinto humano adulto que me quería  me dijo, me comunicó, me enseñó, me transmitió que es malo y me basta,  pues  yo sé que mi padre me quería de verdad. Yo lo que sé es distinguir instintos, quien me quiere bien, de verdad y quien no, quien me quiere mal.
Todo Dios instinto humano adulto  ha querido y quiere bien, de verdad. Su amor es verdaderamente humano ! Imposible sentirlo mínimamente por ellos. El aborrecernos es recíproco  !





No hay comentarios:

Publicar un comentario