martes, 18 de agosto de 2015

La Duda Y La Fe Ciega



Solo hay que imaginar a dos, tres, cuatro, cinco... XYY, u otra de estas,  para entender esto.
Todos ellos eran así, vivían siendo así como consecuencia de su ADN ! Imposible imponerse  unos a otros malos instintos, enfermas voluntades y todos querían imponerse !
 ! Había que eliminar parentela de la cabeza y sustituirlos por con  ADN sano y alimentarlos igual = alumnos, hijos espirituales mansos ! Aunque acaben trastornados,  en tanto les sirven para seguir en el puesto haciendo su voluntad !
- Estos serán como es mi voluntad que sean. Yo me encargo de su formación moral en la mía,  pero supeditados a mi voluntad que me tendrán fe ciega ! Me creerán ciégamente, sin duda alguna !  Dóciles a mi voluntad, instinto.
Entre ellos sí que se distinguían de esa su misma especie inhumana ! Ninguno confiaba en ninguno y con razón ! ¿ Confiarían entre sí un grupo de XYY ? 

Rastreando hacía el pasado veo como desaparecen Cleopatra y sus hijos de ese círculo cabeza ! Su magia de hacer desaparecer !

Las lagunas son deducibles



No hay comentarios:

Publicar un comentario