viernes, 21 de agosto de 2015

La Astucia Reptiliana

 Los zorros, las serpientes, como otras especies menos evolucionadas que la humana son astutos, ladinos.
Este ordenador no es el que utilizo normalmente, no le tengo cogido el tranquillo por lo que no puedo mostrar aquí una escultura egipcia cuyo significado es que el sacerdote ya casi logra el mismo poder, es más bajo, que el faraón.
 ! Logra generacionalmente superarla con creces por ser el peor de todos esos instintos reptilianos !

Rama, descendientes faraónicos muertos, asesinados,  o relegados a meros adornos bajo su influencia
por la
Rama sacerdotal, los cocineros ! Siempre ladinos, astutos !

Con esto no es tan difícil reconocer a eso instintos ajenos a la propia especie humana ni ayer ni hoy.  Rastrear, quien guste más detalle,  con esto es fácil.
Su perfil oculto no es tan oculto, oscuro,  ni en los que disimulan, fingen  mejor.

El Imposible Sueño Reptiliano Causado Por Su Mal Procesar 

La realidad ha de corresponderse al funcionamiento embrionario o fetal de sus procesadores o cerebros. Embrionario o fetal son cerebros estropeados.
Evolución prehistórica, gestación a culminar en humano, funcionando como humano, capacitado. Hasta ese momento no funciona bien, es discapacitado que se está haciendo.
Estropeado, funciona mal, funciona como cuando se estaba haciendo, era embrionario o fetal y otro era su físico.
Generación tras generación practicando el incesto - endogamia = generación tras generacion sus cerebros estropeados, sus procesadores integralmente procesando mal.


En el proceso, digestión intervienen todas nuestras capacidades humanas. Las de los reptiles son muy inferiores a las humanas, son embrionarias o fetales, el procesador está sin concluir, sin acabar pero en su físico correspondiente. Estropeado es involucrando, retrocedido a ese funcionamiento.

Imaginemos el cerebro de un saurio, dragón, reptil dentro de un cuerpo humano. Los reptilianos por estropeados funcionan igual de mal.
Ordenador en proceso funciona mal = Ordenador estropeado funciona mal
Durante la gestación de un bebé funciona mal, está en proceso formativo = Estropeado funciona como cuando en tal proceso formativo.
Y quien lo sepa expresar con más claridad ! Viva él. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario