jueves, 20 de agosto de 2015

Ofensora Y Entrometida

 Vergonzoso. Siento vergüenza ajena al ver como hay quien se mete, en este caso Merkel y compañía,
a hacer no sé qué, obviamente quienes me conocen saben que tal no sé qué es malo y mal hecho,
con nuestra economía que no es nuestra ni de ellos ya que tenemos un dios y rey instinto reptiliano por dueño,
propietario de todo y todos, sin estudiar la economía específica de los sucesivos gobiernos o ser permisiva con estos por dejadez o parecerle bien o por no tener el coraje, los ovarios suficientes para comenzar por ese insaciable agujero negro que hay en la economía española en que se entromete con el objetivo de satisfacer la añoranza de un infernal imperio en que ejercer como Carla Magna.
! Ya hay quien tiene ese complejo infinitamente más grande y hecho su imperio y quiere El imperio de las galaxias ! Sí, ya hay quien esta logrando su sueño, ósea la humana pesadilla, hablo de dichos instintos, y pretende los acomplejados que ha criado se lo culminen ! Siendo como es un imposible luego a riesgo más que cercano, que nos toca el viaje de cercanías,  que ya se nos viene encima o en dicho mal puerto estamos, del humano armagedón !
Y ya me despisté del agujero negro de la economía española y la falta de ovarios de alguna entrometida que en él no se mete.  Entrometida pues de no serlo tendría los ovarios suficientes para meterse en ese agujero negro que es verdadero problema español, luego de cualquier deuda, en vez meterse a llevar la economía de nuestros modestos hogares como si los patriarcas y matriarcas españoles no nos bastásemos para hacerlo,  lo que es un insulto, una ofensa inadmisible.
Osea malo, mal hecho y encima osa ofender
Si se mete a cobrar deudas. ..métase donde ha de meter y sino no se entrometa y a ofender ! Mirándose usted al espejo que ganado se lo tiene !
También han sido criados para ser metomentodo... pero jamás ir directos donde es el real problema
que a ellos les afecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario