viernes, 21 de agosto de 2015

La Imposible Utopia De Los Dioses Instinto Reptilianos La Pesadilla De Los Dioses Instintos Humanos

Te caes al río Amazonas
y te rebelas a ahogar
prolongando tu agonía
! Que hay quien gusta el humano sufrimiento
y te ha contado un mal cuento
sobre el bien y sobre el mal!
Te pierdes en un desierto
y al sol no pones la nuca
prolongando tu agonia
que hay quien gusta el humano sufrimiento
y te ha contado un mal cuento
sobre el bien y sobre el mal !

Y con esto y demás cuentos
quieres su imposible sueño,
suya es tu voluntad
! Ser dueño del universo,
ser amo de las galaxias
lo que nos trae a mal puerto,
trajo a aquesta realidad, este momento !
! Puerto llamado Armagedón
en que ya entrados, metidos !
Por ser imposible sueño,
imposible su meta, su objetivo
poseer todo el Universo, Creación,
la absoluta Realidad
imposible es conseguirselo
y puré se hacen cerebros
buscando como lograrlo
y buscando la salida
! Dar fin a esta pesadilla
con nuestro posible sueño,
el puerto de los humanos !

Instinto reptiliano guiando - Yo lo quiero Todo - Yo quiero lo que tu quieres así que reviento o a otros reviento por logarlo ! Para ti que eres mi amo ! Amo cuyo deseo de poseer no tiene límites, quiere poseerlo Todo literalmente !
Yo quiero Todo --- Humanos, el poseído, involuntario medio que utiliza -----Objetivo, sueño, utopía le pertenezca Todo literalmente ! Imposible objetivo al cual viene guiando, dirigiendo como guía !
Un camino infernal cuya meta es un imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario