lunes, 24 de agosto de 2015

El Magnetismo Aterrorizador Del Instinto Demente. La Obediencia, Fidelidad Al Terror


 
Homo Sapiens 

Querían lo que necesitaban, observaban la Realidad - datos - sentidos - proceso, digestión - virtualidad, recreación, recuerdo -  organismo interno, síntomas - realización de instrumentos de labranza, testimonios artísticos etc 
¿ Cuándo aparece el dueño, amo, señor, el mi reptiliano que lo quiere todo pero es un inútil, discapacitado procesa mal de nuevo y para obtenerlo precisa poseer humanos que procesan bien, son habilidosos y se entroniza con su tirana estirpe ?
Humanos - datos - sentidos - su irracional procesar - visión de instintos inferiores a él - organismo interno - Cautivados con su aterrador engaño y posteriormente cazados por sus cautivados, todos cautivos, suyos. 
Brujo = Hechicero = Cautivador = Ilusionista = Mago = Encantador = Seductor = Dios = Genio ! El indómito, incontrolable genio magnético por aterrorizador de los dementes siendo como son físicamente el mismo número de células que cualquiera !  Los monstruos con que aterrorizaban eran ellos mismos, invención, ideas de sus instintos cuya materia prima era algún animal sanguinario, un fenómeno natural. Algo real. 
Si semilla, ADN, podrido corazón, amor, instinto podrido de por vida sembrando sus podridas ideas. 



Surgió pronto. Antes de  

Primeras tumbas. Mastabas. 
Las más antiguas eran fosas excavadas en la tierra divididas en varias salas con muros de adobe. La sala central se reservaba para el difunto, y en las demás se colocaba el ajuar funerario y los víveres para la otra vida. En algunas, hay fosas en el exterior con los cuerpos de los esclavos sacrificados para el servicio de su señor en el más allá. Una vez depositado el cuerpo, se cegaba el acceso. La forma de cubrir de estas fosas se desconoce; posiblemente fuese una estructura de adobe y madera, de poca altura.
--
Del paleolítico superior es El Hechicero de Trois Fréres
La gruta es en realidad una extensa red de cavernas decoradas con magníficos grabados y pinturas rupestres del Paleolítico superior, en concreto del período Magdaleniense(17000-10000 a. C.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario