viernes, 14 de agosto de 2015

Afinidades Según Especie. La Falsa Protección Reptiliana

 De querer reunir ratones pondría algo que les gustase a los ratones, un gusto común.
Nosotros nos reunimos según nuestras afinidades. Y tenían y tenemos las grandes afinidades como la saludable relajación, tranquilidad, despreocupación  que da la seguridad de la paz etc
A los reptilianos les atrajo y atrae luego les reúne en un nido lo mismo, participar de unos mismos gustos !  Los suyos ! Mala, enferma fue y es su voluntad, amor, querer, instinto de los omegas, plural, reptilianos.

                                    Dios Destructor con su padre dios Destructor, saurio
                                    Alfa reptil que se entronizó y creo su estirpe, rama tirana ......por reproducción, multiplicación ......omegas reptiles
Apertura de la horquilla
                                    Dios protector y el universo, El Todo, dios padre
                                   Alfa humano.....por reproducción, multiplicación.....omegas humanos 

Predisposición genética, predestinación, determinismo genético.

El carácter se hereda, las características nos definen como pertenecientes a una u otra especie. Se heredan se desarrollen o estén latentes.
Las humanas son las nobles, nuestra moral, el comportamiento adulto  ¿ Las de ellos y los términos antagónicos, contrarios, opuestos ?
Los hijos espirituales o alumnos capacitados " favorecidos por su interés "  se parecen moralmente  al padre y su esposa, hermana, madre, hija ! Y abuela y tatarabuela ! la religión,  pero con las características humanas latentes luego hay casos recuperables. Otros no.
Procesar, gestar, digerir 
Cabeza reptil con su moral ! La suya ! 
Cuello parecido por alimentados igual que aquellos tb enfermos  que eran su familia carnal. Criados por criados, aleccionados para servirles como instrumentos ! A ellos !

Ellos estaban y están predestinados a ser siempre dios, rey y macho ( Hombre no que es tan inhumano como su reino, hábitat, medio la prehistoria artificial o historia o realidades históricas )  como descendientes del saurio, padre al que representan, en cuyo nombre hacen lo que ellos quieren, su voluntad  ( Connotaciones mágicas del término dios por su transmisión )
! Los humanos, todos, somos una subespecie a su servicio !

Mi expresión, estilo propio

Cabeza.  Tenia, a expensas de todo humano  
Cuello.  Lombrices, a expensas,  del cuerpo, huéspedes suyos  ( Caracteres humanos latentes personificando, representando los papeles de aquellos personajes enfermos, malos que eran su familia carnal)
Cuerpo Huéspedes
o
Cabeza Directores con su director electo por ellos
Cuello Delegados por aleccionados de su macronegocio
Cuerpo Huésped

---

No he localizado un bucle mejor
Prehistoria natural o vientre natural de la madre naturaleza, salida, broche del uroboros, y prehistoria artificial provocado por el reptil por lo cual había que lograr, rastreando, llegar a ese punto origen en el cual debía haber comenzado realmente la Historia. Nos han hecho vivir 2 infiernos, el segundo reflejo del primero siendo plénamente humanos. 

Su instinto es reptil, irracional  luego insensible al dolor humano ! Inhumanos ! Su protección captación, instinto, voluntad, pasión, corazón, fuego   protector hacia cualquier humano   es manipuladora a su interés,  falsa.
El nuestro es humano, racional
Bien sencilla respuesta.
 Como no me fío de sus formados,  entre otras cosas obvias  mi confianza, fe,  no se la han ganado, más que un poco y porque las características se heredan luego latentes las tienen + Mal enseñados tienen muy malas costumbres
! Donde vayan vuestros hijos y demás descendientes van los míos y donde van los míos los vuestros ! 
Me aseguro  lleguen a buen puerto y... rápido que rectos se llega rápido, volando así que en marcha que quiero verlo y ya 
! Necesito, preciso, me es imprescindible  asegurarme de ello !  
 Una madre que se conoce lo habido  ! No hay dios a que confíe del todo a sus hijos ! Yo no y la razón es mía, mis motivos están bien claritos  ! 



El Puerto Genealógico Humano

Sin un buen olfato ningún perro puede rastrear.
Nuestro olfato para rastrear en el bosque que han venido formando las ramas de nuestro árbol es la intuición.
---
Luchaban, como luchamos los cuerpos sociales
Luchaban, quienes dirigen  los cuerpos son las cabezas

Esa lucha fue parte de cuanto se concatenó,
hizo el camino que les llevó a la extinción,
a su holocausto, a su armagedón
El paralelismo entre la prehistoria, el reino del tirano saurio, dragón, reptil  y este momento nos dirige a su mismo destino, objetivo, meta a la cual llegaron,  que no al humano, adulto  que es al cual oriento ! Nuestro puerto, el genealógico de nuestra especie  ! Al que vayan vuestros hijos y demás descendencia irán los míos y al vayan  los míos irán los vuestros ! 
Habiendo reptiles, reptilianos,  la prehistoria no ha concluido,  luego La Historia,  Prehistoria Artificial, Recreación De Su Infernal Reino = Criando  cautivos tales ilusionistas
Nos han desviado, desorientado, desencaminado, apartado, perdidos  de nuestro objetivo, el humano, el adulto.  Ellos nos han traído a este punto ¿ Vamos al siguiente, nuestro armagedón  ?
También a mi me engañaron las dinastías álgidas + la discreción de los buenos maestros. Como rastreadora



 

Venga a involucionar no dejan salir, solución,  de él, del vientre de la madre naturaleza, esa enramada = Venga a dar vueltas y vueltas = Perdidos, desorientados de nuestro objetivo
 ¿ Por qué no dejan salgamos de él ? = Uno de los finales de su reinado, de su instinto, su querer, su voluntad. El otro final ! Caput todos con ellos, el armagedón !
Si una mano mata, si un pie hiere es involuntario,  la culpable es la cabeza. Cuello y cuerpo ! A su voluntad, querer, instinto irracional como si fuésemos sus células exactamente. Instinto de reptil, dragón, saurio. Su momento de infernal esplendor
Su lema es
- O yo soy dios pues del dios saurio desciendo, su dios padre,  y como tal manejo todos los hilos o nada
En los cuentos infantiles, que nada tienen de infantiles, hay genios, magos, brujos  - as ( El andrógino ) muy, muy malos ! Que, por cierto,  siguen existiendo y en realidad son peores que en los cuentos.   Yo les pondría la piel que les corresponde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario