jueves, 16 de agosto de 2018

Los Pij@s Subracionales y Su Posesivo.Subracional

 Exponer las ideas no es imponerlas. 
 Esta mañana me ha encantado un tuis sobre Cataluña. Me ha encantado por lo amable y por ser mi actitud.  Yo quiero que su voluntad, la de los independentistas, sea la misma que la mía y por ello no les espanto, no les ahuyento de ninguna de las maneras posibles. 

 Mis hij@s no son míos. Yo no puedo hacer con ellos, libertínamente, lo que me de la real gana. No soy su dueña, ama, propietaria. No me han de pagar impuestos, no los puedo vender, explotar en ninguna faceta como esclav@s, ni dejarlos como herencia bla bla. Cooperan. Mi posesivo es afectivo - racional al igual que el vuestro y reacciono como vosotros cuando un hij@ adulto quiere independizarse para vivir la experiencia o formar su familia o... La relación prosigue.
Paso a pensar en el posesivo primario, irracional o subracional, posesivo que vemos en toda relación de malos tratos que, tras lógicos intentos de alejamiento, de ruptura en aumento conforme aumenta la brutalidad verbal y de facto para evitarlo,  en más de un caso concluyen en " La maté porque era mía "
Ese posesivo también lo vemos a escala social, Casa, y en las Autonomías, habitaciones, y seguirán viéndolo y lo veremos en caso de independizarse. El esquema sería o será el mismo de tod@s conocido,  pero he de pensar en los pij@s de la Casa como causantes de que surgiese esa ilusión, esa esperanza de librarse de este esquema, alucinación que será o sería frustrada por "sus" pij@s, o eso creo.
  
                                                                                  Partidarios Aparentemente, limosnas, favorecidos        
Pij@s Subracionales con su posesivo primario
                                                                                 Adversarios desfavorecidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario