martes, 21 de agosto de 2018

Del Amor Del Pueblo A Sus FFCCSEyFAS

Y ya que el sol y la luna
  no tienen ánima alguna 
 ni las estrellas fortuna 
pues no tienen corazón
 para haceros un presente,
  presentaros sus respetos 
 estos os presento yo junto con mi admiración, 
 la que a Narciso le niego
 por carecer de valor, 
el que se da con las gemas y la plata
 y el platino en engarzados zarcillos 
 y coronas y diademas careciendo de valor 
 para merecer regalos, 
 los que os prodiga el pueblo 
 del que soy solo un suspiro, 
un hilillo de su voz


Si te necesito estás, 
guardián de todas las cunas.
Si te llamo, sé que en mi auxilio vendrás,
sé que nos socorrerás 
superando montañas, dunas y cerros
y del océano espumas, 
del los inviernos los hielos 
y del estío los fuegos 


Nada existe más valioso que el valor del que el agresor carece y que Narciso no tiene pues no es suya la nobleza, la nobleza de los Héroes y Heroínas que del cobarde protegen, que del gallina defienden


- Dime, madre ¿ Qué me haces? 
Dime ¿ qué me estás haciendo con esos duros alambres? 
- Te estoy haciendo una malla y voy a comprarte un burro y un carromato 
ya que tienes vocación de servir en el 2018 
Las heridas de mis dedos se las ofreceré al Sol como sacrificio
 y tú dirás las que salgan en tu pecho y en tu espalda por frotarte el aluminio son estigmas.
  Vivirás en una choza con ratas y cucarachas que esa la paga Narciso con nuestras cotizaciones...si es que sobra de sus excesos, debilidades, caprichos, antojos, lujos, vicios 
! Justo es lo necesario, hij@, que te va a faltar y no por mi tolerancia, es que Narciso es un capullo muy pijo,  tanto como las lagartas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario