miércoles, 15 de agosto de 2018

Cizaña e Histeria Colectiva En La Casa España

Cuánto tiempo hace que no pisan una droguería española, una ferretería española, una zapatería española, una mercería española, el marcado cerrado y abierto de toda la vida, un supermercado español? 
Qué fue de aquellos dependientes que tuvieron que, siendo ya como de la familia, despedir por no haber ventas suficientes? Cuántos pequeños comercios cerraron ?
Ikea Sueca 
Lidl Alemana 
Carrefour Francesa 
Bazares Chinos 

Pero ahora los causantes son los manteros ? Al margen de que tengan que conocer y respetar coherentemente nuestra civilizada educación eso no es real, no es cierto. 
 
- No me estarás mintiendo ¿ Verdad ? Mira que como me estés engañando y te pille en renuncio
- No, mamá 
- No será cuento ¿ Verdad ?
- No, mamá, no  
- Qué no me vengas con cuentos, que pamplinas conmigo no
- Mamá, es que me dejé llevar. No pensé, no me cuestioné nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario