jueves, 16 de agosto de 2018

Maestr@s De La Civilizada Adulta Educación Española


Me asquea la impunidad 
del poderoso.
Me asquea la impunidad del turista 
que a cambio de unas divisas 
cree puede hacer todo.
Me asquea la impunidad si es inmigrante o local,
la de quien cree se puede imponer legalidad 
y no es ejemplar maestr@
dando y usando de los ejemplos 
que no la bestialidad. 
Me asquea quien por objetivo 
tiene conseguir la impunidad.
Me asquea que haya quien sigue creyendo 
cuando lo niega toda realidad funciona
el " Haz lo que yo digo y no lo que yo hago " 
alardeando de su impunidad.
Me asquea la impunidad 

de quienes tienen por dios 
y quienes han divinizado 
a un asno, a un burro, un jumento 
que les sirve como ejemplo 
y buscando parecerse 
se comportan como 
 asnos, burros, jumentos. 
Duro, como el fruto verde. 
Duro puesto que no aprendes 
e inhumano primario, subracional por no hacerlo. 
A mis maestr@s familiares y no familiares de conducta, comportamiento 











No hay comentarios:

Publicar un comentario