miércoles, 29 de agosto de 2018

Dictadorcillos Del Rabo Cagao

  Están más que equivocados si piensan que nos van a enfrentar, no solo somos conscientes de necesitarnos los unos a los otros, también somos más que conscientes del valor de los otros profesionales.  

 " Señorit@s del rabo cagao que alzan la pata y mean de lao " Con esta expresión se les definía en mi pueblo, minero que soy de la familia minera.
Hay profesiones y profesiones...
Soy madre y trabajo en Sanidad, mi vocación. Ya con unos 13, 14 años me vi curando una espalda abrasada. Como madre y sanitaria sé que FFCCSEyFAS, bomberos, mineros... entienden el significado de mis vivencias, de mis experiencias. Hay escenas que quisiera borrar de mi memoria emotiva. También he estado a punto de cascar.
Ahora resulta que nos vienen en plan dictadorcillos quienes no tienen ni idea de la cruda realidad; jamás han visto un muerto, jamás han cerrado unos ojos, jamás han visto a un herido ni una gota de sangre ! Su vida ha sido entre algodones: teoría, calculadoras, ordenadores y punto, esa es su trayectoria !
Como madre y como sanitaria de representar teatralmente una escena sería la siguiente. Apoyada en el quicio de esta mancebía en que quieren convertir a España con cara guasa:
- Venid acá, muñequines...
Y cogiéndoles por las culeras ! Un año a infeciosos, a la morgue, a comisarias o al frente de cabeza !

No hay comentarios:

Publicar un comentario