miércoles, 15 de agosto de 2018

casa y CASA

Resulta que alguien que ni conoce ni respeta nuestra educación
teniendo que ser la principal Autoridad  que la representase, simbolizase,
el principal Referente dentro y fuera;
que vende armas y hace tentadora ostentación ante otros
que se enriquezca materialmente no importa el como,
no ha de dar explicaciones por estar bendecido
por el jefe de una Casa  EXTRANJERA, ideas X o Y es EXTRANJERA
que por esta madre NOOO,
con mis bendiciones NOOO
¿ Con las tuyas ?
A mi un hij@ se enriquece materialmente y me da explicaciones,
le encuentro en el cuarto un fajo de euros y me da explicaciones.
Más, mucho más si coincidiendo veo hundirse peligrando mi casa
y, por  supuesto, no obtendrá mis bendiciones para realizar tratos con la chusma.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario