La desaparición por indefensión de nuestra buena, ética, moral, noble, civilizada educación es la desaparición de nuestra familia.
Familia, hermanos, buenos vecinos; prójimos, próximos, cercanos, allegados
Somos gente de paz y no hay paz, tranquilidad donde no hay seguridad. Una Casa como una casa es el techo protector. Por no ser unos salvajes agresivos, violentos no admitimos la cizaña en nuestras casas.
Somos un pueblo alegre, así las danzas, las canciones, los chistes y chascarrillos son parte de nuestras vidas.
Somos gente de tertulia, en toda casa la hay y en toda tenemos voz para exponer nuestros puntos de vista, opiniones y aconsejar el sexo femenino - y la madre es sagrada y se la respeta - y voto. En caso de elevar el tono siempre hay quien media poniendo orden y concierto haciendo razonar como es debido.
Somos muy niñeros; somos gente cálida, familiar lo que nos hace algo ingenuos con ajenos a nuestra educación, educación que es lo que hace ser familia, no es otra cosa ya que amorales nacemos.
Somos un pueblo sencillo, no como los salvajes que viven haciendo ostentación de sus excesos materialistas, lo que es de muy mal gusto y tentador para otros salvajes poniendo en peligro a nuestra Casa. Administrándonos no somos unos peseteros como los egoístas salvajes.
Somos internamente limpios, llevamos muy mal la grosería, la obscenidad y también externamente limpios, sin fanatismos, en nuestras casas. Los salvajes por dentro no brillan como patenas de sucios, marranos que son y los hay que si tienen las casas higiénicas es por limpiárselas nosotros, por lo general nosotras a las que osan criticar pues con tal de mostrar su salvaje despotismo exigen lo indecible.
Si de calidad humana y su ausencia por defecto entendemos también lo hacemos de la calidad de los productos, hoy comemos y vestimos insana porquería; aquí ha entrado el salvaje egoísmo que por su escala de valores tan ajena a nuestros principios está arriba.
Y todo feo y delito duele más cuanto se es considerado más allegado; así, por ejemplo, una violación duele más si el macho es de casa y es más dolorosa si el macho es de nuestra Casa que de una Casa extranjera.
Según nuestra civilizada escala de valores están abajo.
Bajunos, de baja estofa o ralea etc sea por nacencia sea por "trepar " haciendo marranadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario