jueves, 3 de diciembre de 2015

Sin Vergüenza

 Es más que una vergüenza querer ocultar a los mendigos, a los sin techo pues dan mala imagen de esta  España tan nuestra, tan nuestra como nosotros somos de ella. Una España tan rica,  materialmente hablando, que tenemos servidores que nos sisan lo insisable y, claro está, sin que nos demos cuenta sus soberanos paganinis. Y eso que pagamos al susodicho servicio suculentos salarios, unos sueldos que ellos mismos deciden de tan ricos como somos.
Es una vergüenza que quieran falsear la imagen real de España ocultando dichos personajes,  pero el susodicho servicio tenía la vergüenza verde y se la comió un burro
 Y no es que me pongan sentimental estas fiestas,  graciósamente concedidas como otras por los amos a los esclavos para que desfoguen y así queden conformes para seguir como esclavos. Y las bacanales descubrieron les dan pelas sobre todo cuando se las hace una empalagosa operación de marketing.
 Fiestas serían si hubiese alegría en los mendigos y aquellos a cuantos nos duele su imagen, nos duele tanto que no es que queramos ocultarlos
! Queremos hacerlos desaparecer dándoles un cobijo y un trabajo para que se ganen su pan !
Claro que si soy objetiva ya se lo están ganando pues su vida de mendicidad es por ello de verdadero esfuerzo, pero el salario que por realizarlo se merecen forma parte de lo sisado por nuestra mala servidumbre, la servidumbre que como pueblo soberano tenemos.
! Y es que somos unos soberanos esclavos de una servidumbre soberana !
Apliquemos las acepciones correspondientes
  1. col. Magnífico,excelente,no superado:
    un soberano invento.
  2. adj. Que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente:
    poder soberano. También s.
 Y es que la madre religión, esa falsa madre o madrastra ( Desde el sentido peyorativo ) se lo ha montado muy bien. Sobre todo al elegir entre todos cuantos cría al primario más capacitado para ejercer como  alfa, guía espiritual etc. Aunque no todos ellos sugestionan confundiendo igual de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario