lunes, 28 de diciembre de 2015

Dos Mentalidades, Dos Comportamientos

 Una teoría basada en las similitudes; el paralelismo, semejanza, parecido etc

 En la evolución de las especies la superior nueva especie minoritaria surge de una ya cuantitativamente formada inferior.
En nuestro planeta ha habido dos especies conviviendo con forma humana, los Neandertales y los Homo Sapiens o Cromañón.
Los Neandertales serían la mayoría de la que surgió Homo Sapiens.
De los Neandertales los que se entronizaban serían los machos alfa creando sus dinastías a heredar el trono. 
Por su mentalidad primaria vemos que formaba parte del comportamiento de los neandertales por ejemplo el incesto, incesto que nos encontramos como tradición en las élites pasadas que concluyen en la igualmente nefasta endogamia.
Un ADN hecho polvo = Un cerebro que procesa conforme a ese su estado = Unas ideas, mentalidad en correspondencia a ello = Un comportamiento que se corresponde.
 Las tradiciones les imposibilitan evolucionar a Homo Sapiens.
Hay más paralelismos entre los Neandertales y dichas élites primarias, así vemos en dicha élite casos con formas craneales propias de los Neandertales.  Los turbantes, tiaras y demás indican una ocultación de dicha deformidad craneal.



 En pocas palabras.
Eran unos dementes luego lo era su mentalidad , luego lo era su manera de ser, de comportarse o su comportamiento moral o moral a secas que perseguiria y eliminaria al Cromañon, evolucionista por evolucionado a la superior nueva especie.
Como machos alfas no solo eran rivales entre ellos enfrentandose por las manadas y dominios territoriales; también lo eran del minoritario Homo Sapiens.


No hay comentarios:

Publicar un comentario