sábado, 26 de diciembre de 2015

Prohibido El Posesivo Primario, Irracional, Bárbaro



 Imaginemos que cada casa es un nación, estado, país. Nosotros, la Familia Española, pratimonio antiguo y moderno ( Bienes públicos, del pueblo compartidos en gastos y beneficios ) y geografía.
En  cada una los organizadores tienen como responsabilidad el cuidado que han tenido nuestros padres y nosotros en nuestros hogares, casas, familias. Sabemos discernir lo necesario, las necesidades de lo prescindible, superfluo y organizamos las familias conforme a ello,  para que a nadie le falte nada.
Y si hay que apretar el cinto, por ejemplo por surgir una enfermedad a uno o varios miembros de la familia lo que supone unos gastos extras, los primeros en hacerlo han sido y somos los padres
Cuando esto no ocurre los organizadores ! Posesivo primario, irracional, bárbaro,  que siempre lo quiso todo, vidas y haciendas pues es un insaciable amo, dueño, propietario etc !
 Mis hijos no son mios, no son mi posesión; yo no soy su dueña, su ama, su propietaria. Mis hijos no son mis esclavos.
El conjunto que forma mi patria no es mío, no es mi posesión; yo no soy su dueña, su ama, su propietaria ¿ Y de ellos ?
Que yo sepa la esclavitud está prohibida a todo nivel, escala, luego lo está ser amo, propietario, dueño; está prohibido el posesivo primario, irracional, bárbaro  

No hay comentarios:

Publicar un comentario