En Liberia el ébola se extendió por creer las tribus en seres fantásticos, unas brujas.
Por seres fantásticos ha habido quienes se han suicidado, matado en guerras ( Para imponerlos )
Veo acá hay obispos y tal que lo que vienen a decir, insinúan y con ello hacen rumiar, dar vueltas en la cabeza : Es porque no son creyentes, es que esos como no creen ! En fantasías animadas de ayer y hoy que forzadamente han de creer o se nos acabó la manipulación !
Hacen pensar en ello, rumiarlo a quienes creen y practican, como un Franco, en unas y otras profesiones, por ejemplo militares, G C y policía que tienen armas.
NIÑOS DE PADRES MUERTOS O QUE ARREBATAN A CREER EN FANTASÍAS
Hijos de las cárceles franquistas
- RECIENTES INVESTIGACIONES SACAN A LA LUZ LA POLÍTICA DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA POSGUERRA PARA BORRAR EL PASADO REPUBLICANO DE LOS NIÑOS
- 'Como era de las que no comulgaba, no me dejaron despedirme de la niña'
- 'Las monjas me decían: 'Mira, Vicenta, han venido tus padres', pero yo sabía que no lo eran'
La guerra civil dejó una España sembrada de cadáveres y miseria. La posguerra no fue mejor. Las prisiones tenían internos que no figuraban en los registros: los hijos de las encarceladas republicanas. Nadie sabe cuántos fueron, ni qué sucedía cuando llegaban, con suerte, a cumplir los seis años y a salir de prisión. La Iglesia y el Estado se encargaban de su 'reeducación'. A muchos les cambiaron los apellidos, mientras emprendían el camino del seminario o de la adopción por familias católicas y 'adictas al régimen'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario