lunes, 28 de diciembre de 2015

Sentimientos Comunes

 Me faltan palabras para expresar a veces como me siento Y me sobran, me sobran palabras puesto que a muchos esta realidad os hace sentir como a mi, luego para qué expresaros vuestros propios sentimientos.
A veces me invade la amargura de una forma que no puedo con ella, al conocer tantas y tan variadas y desagradables informaciones como transmitís unos y otros
Ahí me voy a la cama con un " Un día menos a cuenta "
Y me pregunto cuántos como yo os iréis a la cama con frases parecidas y al día siguiente os levantaréis a proseguir luchando por acabar, acabar de una vez por todas con esta realidad dando comienzo a la nuestra, a la que nos corresponde como seres humanos que somos.
 Es jodido, muy jodido. En terribles realidades han tenido que vivir y vivimos los seres humanos
por unos seres que de todo les podemos llamar y sin que nada de ello sea una bendición. Tampoco vamos a piropear a quienes hacen se mantengan en vigor sus ideas. No nos pidamos peras entre los olmos ya que no las vamos a dar. Al menos esta que habla ! NO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario