sábado, 26 de diciembre de 2015

Senso Masculino Y Femenino


 Con el fin de diferenciar el sexo y la sexualidad física de la mentalidad del hombre y la mujer sensos les llamé en su momento, sensos complementarios. 
Yo doy importancia al conocimiento de los sensos, propio y del otro u otra. Uno ha de conocerse, conocer su forma de pensar y del otro u otra.
 Del todo, todo nunca se conoce al otro ! Pero que las sorpresas sean buenas, agradables !
Aquí no entran obviamente los primarios, irracionales, bárbaros,  machos y hembras a secas.
Habiendo prohibiciones y/o quienes se entrometen en nuestra privacidad es normal que entremos a ciertos trapos como la masturbación con un dicho así o andando
- ! Métete en sus asuntos. Me paso tu prohibición por el forro los ovarios o cojones, según,  que a nadie perjudica mi beneficio !
También lo haríamos si se entrometiesen en como guisamos por ejemplo las lentejas, unas lentejas de las cuales siendo la situación normal no salimos a gritar, a vocear
- ! Pues las he preparado y me han quedado de rechupete !
Luego el ! Métete en tus asuntos. Me paso tu prohibición......! está ocasionado por la intromisión en nuestros derechos de individuos libres.
Causan una situación anómala con la consiguiente reacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario