Niño - Mi madre nos abandonó y allí es feliz. Con nosotros no lo era, no la hacía feliz nuestra compañía.
Sentimiento similar a
Niño - Mi madre nos abandonó para irse con un querido, pues con él es más feliz que con nosotros. Él la hace feliz y le quiere.
Una gran lección a aprender por algunos y algunas que con la boca grande presumen de querer
La conmovedora despedida de una madre que luchó contra el cáncer de mama
La investigadora estadounidense Heather McManamy, de la Universidad de Wisconsin, fue diagnosticada de cáncer de mama en 2013. Su muerte, a los 37 años, ha dado una lección al mundo tras publicar su marido en Facebook la carta de despedida que esta madre y esposa dejó escrita en recuerdo de los suyos.
"Si estás leyendo esto, al parecer, estoy muerta (a menos que haya wifi en el más allá)", bromea al inicio de su despedida. Desde su publicación el pasado 15 de diciembre, el post de su marido, "el amor de su vida", ha recibido más de 65.000 me gustas siendo compartida por miles de usuarios en esta red social.
Su mensaje, lleno de optimismo, gratitud y amor hacia los suyos, insta a celebrar la belleza de la vida como "una gran fiesta", sin que su familia y su entorno vivan atormentados por su ausencia. En ella, McManamy le pide a su marido que no piensen en ella "con pena o tristeza", sino recordando todos los momentos divertidos que les unieron en vida.
"Me rompe el corazón tener que decirte adiós, pero siempre estaré con vosotros de alguna manera", reitera en varias líneas.
Para que su pequeña Brianna no piense que les ha dejado, esta madre y esposa estadounidense le pide a su marido que tenga especial cuidado al hablar con la niña de su muerte. "Por favor, no le digas a Brianna que estoy en el cielo. En su mente, eso significa que yo elegí estar en otro lugar y que preferí marcharme. En realidad, hice todo lo posible para estar aquí con ella y contigo, Jeff (…). Yo no estoy en el cielo. Estoy aquí. Pero ya no en ese cuerpo de mierda que se volvió contra mí. Mi energía, mi amor, mi risa, esos recuerdos increíbles… todo está aquí contigo. Por favor, no penséis en mí con pena o con tristeza", les ruega en su despedida a los suyos.
Sobre su lucha contra el cáncer, afirma haberla vivido como una "gran victoria", pues nunca le quitó el amor, la esperanza o la alegría. "No era una batalla, era solo la vida que a menudo es brutalmente injusta. Pero yo no perdí", asegura.
De su marido Jeff dice que es el "amor de su vida", "el mejor esposo del universo" y aquella persona que le enseñó a creer en que las almas gemelas existen. "Lo amo más que a mi vida y realmente creo que un amor tan especial como este vivirá para siempre", dice en su conmovedora carta de despedida.
Ya conocía esta carta.
ResponderEliminar"Por favor, no le digas a Brianna que estoy en el cielo. En su mente, eso significa que yo elegí estar en otro lugar y que preferí marcharme. En realidad, hice todo lo posible para estar aquí con ella y contigo, Jeff (…). Yo no estoy en el cielo. Estoy aquí. Pero ya no en ese cuerpo de mierda que se volvió contra mí. Mi energía, mi amor, mi risa, esos recuerdos increíbles… todo está aquí contigo. Por favor, no penséis en mí con pena o con tristeza"
Este párrafo es para que pensemos lo que es la vida.
Un abrazo