Tienen un pésimo gusto. De hecho el planeta es su piara, hábitat, medio.
Carecen de tacto. No son nada delicados. Su insensibilidad social es más que notoria.
Visión. Nos ven, la visión que tienen de nosotros es que somos inferiores y de ellos que son superiores, luego de que sus ideas son superiores a las civilizadas.
Oído. No escuchan, no atienden a razonamiento alguno. Sus verdades son absolutas por ser ellos los verdaderos elegidos, ungidos como alfas, líderes, guías bla, bla.
Olfato. Sospechan, intuyen, olfatean, huelen el peligro así han perseguido y eliminado a rivales primarios como y/o se conchaban con ellos y a rivales humanos. El sexo femenino al completo eliminado como posible rival.
Sexo. Son morbosos. Tienen una visión sucia, prohibitiva del sexo lo que les resulta atractivo practicar así y/o tener esa visión de la sexualidad en los demás.
Al igual que los hijos adoptivos en la forma de ser, manera de comportarse se acaban pareciendo a los padres adoptivos, así los alumnos o hijos espirituales, mentales, allegados, sus delegados, acaban pareciéndose en la forma de ser, de comportarse a sus padres espirituales o maestros.
Son lo que fueron cuando fueron fundadas; colegios, escuelas o academias fundamentalistas.
En oposición estaban las originarias de la enseñanza pública; las filosóficas civilizadas de las cuales se cargaron a más de un maestro.
Meten La Religión Y Desaparece La Filosofía.
La filosofía y la LOMCE
- Categoría: Desarrollo humano
- Publicado el Miércoles, 30 de Noviembre , por Ricardo Parellada
El último borrador del Anteproyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), propuesto por el Ministerio de Educación, elimina dos de las tres materias obligatorias de filosofía en el currículo de la educación secundaria. Esta reducción sin precedentes pone en peligro la pervivencia de la filosofía no solo en este nivel formativo, sino también en la educación superior, porque las aulas universitarias de filosofía se nutren de las vocaciones despertadas en el bachillerato y las aulas de secundaria de filosofía son el destino profesional de buena parte de los titulados en esta disciplina. El Consejo de Estado, en su dictamen del pasado mes de abril, recomendó mantener como obligatoria una asignatura de Ética o Educación para la Ciudadanía y dar más peso a la Filosofía, pero estas recomendaciones no han sido incorporadas al Anteproyecto sometido durante este mes de julio a tramitación parlamentaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario