viernes, 24 de mayo de 2019

Desnaturalización De La Minoría Imitadora

 Para tod@s nosotros viene a significar lo mismo " Madre desnaturalizada ", lo natural o instintivo es proteger de todo mal a nuestras crías, a nuestros hij@s, lo contranatural o antinatural es quitarles la vida etc.
Unos seres 100% desnaturalizados significa que llevan a un desenlace fatal a su propia especie, la nuestra lo que incluye por exterminar a otras, lo que es contranatural o antinatural; lo natural o instintivo es lo contrario.
Las formas de hacerlo como vemos son muy variopintas: hambre, sed, frío o calor; las armas actuales, drogas, llevando al suicidio o una alimentación tratada con ciertos productos químicos o...y mentir y omitir.
Ni que condenados a desaparecer, que la evolución natural es la evolución natural, quieran los muy cagaleras, hacerlo acompañados de toda la especie incapaces de corregirse, enderezarse, rectificar y madurar. 


Desnaturalización, Las Peores Imitaciones De Las Originales Reinas Hormiga

                                                                                                                     *
https://www.corazondejoyas.com/wp-content/uploads/2013/01/DiamantesEnBruto.jpg > >>>> Circonitas >>>>>  https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51hajM88ykL._AC_UL260_SR200,260_.jpg

Por ser los presentes a las reinas hormigas lo que los abalorios de plástico a las gemas,
fácil es imaginar, deducir,  lo que de no evitarlo serán sus descendientes, sus hij@s, para los nuestros. Y es que la imitación de la imitación de la imitación de la imitación siempre es la peor imitación.
Reinas hormiga originales, naturales  < Imitación < Imitación < Imitación < ..........< Las peores imitacines *, 100 % artificiales y artificiosas.

En La Edad Antigua

Si esas decoradas telas 
tienen el Poder Sugestionador de unirte 
o de otr@s separarte 
es que eres una hormiguita, 
así que ponte el disfraz 
ya que se distinguirá 
que tu escala es la animista
de la Era Antigua y Medievo
en que curaban las piedras
con su Poder Sanador
y el nacido del incesto o la endogamia
 lo que estaba es Hechizado,
esa era la explicación.
 https://terapias.tv/wp-content/uploads/2018/10/los-poderes-curativos-de-las-piedras-face.jpg      https://www.gciencia.com/wp-content/uploads/2014/06/Carlos_II1.jpg
Consanguinidad hasta Felipe VI https://www.gciencia.com/universidade/la-consanguinidad-acaba-en-felipe-vi/ vía @GC_GCiencia

Uniones Animistas

Tan materiales como el inanimado oro o las inorgánicas gemas y lo son las actuales

https://i.pinimg.com/originals/a2/e2/57/a2e2579c86ad577a5b28f692f280bec6.jpg

Inmaterialmente Unidos

Aquí hay quien se jacta de que su escala de valores es la inmaterial, pero no existiendo una unión material, por algún tipo de material lo que incluye la carne que, a su vez, incluye la genética no hay unión aunque las partes conocidas entre sí lo estemos por participar de un mismo inmaterial sentir.
                                1)  Sometidos nos sentimos mal 
INMATERIALES <
                                2) Es nuestra voluntad dejar de sentirnos mal por dejar de estar sometidos
Dicho de otra forma, para esos o estamos unidos involuntariamente, sometidas nuestras cerebrales o neuronales voluntades a ser un hormiguero al servicio de la mala imitación de la reina hormiga en su materialista - simbolizaban con unos y otros materiales cual era su hormiguero con los símbolos materiales de su reina hormiga - Edad Antigua y su prolongación al Medievo  o no estamos unidos, cuando a la suma de las bases profesionales lo que nos une es un mismo inmaterial sentir o participar de un mismo inmaterial sentir humano, el de sometidos a ser un hormiguero de soldados y obreras o el de sometidos a vivir como en la materialista Edad Antigua en que, animistas o superticiosos o idólatras dichos símbolos materiales contenían una poderosa ánima, prosopopeya.

Somos componentes internos de lo macro y estamos compuestos internamente por lo micro.

 Composición Natural, Escalas
Escalas de menor a mayor:
O. microscópicos (células), órganos, individuo-s, familia, familia profesional, sociedad -s formando nuestra especie, conjunto de especies vivas, planeta, sistema planetario, Universo.
Han de encajar
Universo 
 https://st3.depositphotos.com/1465849/17719/i/1600/depositphotos_177199946-stock-photo-russian-matryoshka-dolls-vertical-row.jpg 
        O. Microscópicos ( Células )

¿ Puede permitirse una no encajar, osea desencajar  sin las consiguientes reacciones o respuestas de otras por arriba y por abajo, entre ambos frentes, por haber quienes sucesívamente quieren ser reinas hormigas y que las demás seamos su hormiguero humano en un duplicado artificial de la naturaleza  ?
Sí, a los niñ@s bajo las apariencias les ha motivado y motiva el Miedo, Cagalera de amoral. 

 HISTORIA 

Larga Primavera Irracional, Infancia Amoral o Niñez No Discerniente-Verano-Otoño-Invierno  PRIMAVERA SAPIENS
   
https://i.ytimg.com/vi/IE0q7VN66LA/maxresdefault.jpg < Imitando<Imitando<Imitando<Imitando<Imitando<Imitando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario