viernes, 10 de mayo de 2019

Maltrato Cerebral o Neuronal. Personajes Ejes

Con unos datos, información verdadera o falsa tras procesarla no formamos unas ideas que nos hacen sentir.
Qué pienso de X, cómo lo razono, cómo lo figuro o simbolizo, qué idea me formo de él, qué visión, juicio, crítica, opinión concluyo teniendo de él
----
Todos nosotros sabemos lo que es una tormenta, como lo sabemos sentimos un cierto respeto; al menos quienes hemos sido criados en la naturaleza, pueblos, respetamos unas ciertas normas como quitarnos los metales y tal.
Pero en la niñez o infancia les creían dioses y sentían pánico, cagalera.

http://s04.s3c.es/imag/_v0/770x420/c/4/c/Tormenta-electrica.jpg

Esa su creencia o convicción era falsa, practicaban la prosopopeya y se figuraban que eran dioses
¿ Sentía el miedo su equivocada, falsa idea o una vez fraguada sufrían sus cerebros y el corazón etc los síntomas ?
Nosotros informados de que no son dioses, de que realmente o en verdad son fenómenos atmosfericos, naturales ya no sentimos su pánico, su miedo.
---
Me voy al monte con mis orejas, ojos, tacto, paladar, olfato y uno se cruza en mi camino> Cerebro Procesador

https://www.revistaoxigeno.es/media/cache/big/upload/images/article/18518/article-ataque-oso-5649bd596dc1b.jpg

 ¿ Siente mi virtual deducción lo que una vez realizado el proceso deduzco o lo siente el cerebro > resto de anatomía ?
---

Rememoro, recuerdo una tragedia personal ¿ Sufre ese recuerdo o al hacerlo sufro yo, el cerebro > angustia ?
Dicho esto ¿ El maltrato es psicólogico, el maltrato es al mundo virtual que también dicen realidades virtuales o aparentes o es cerebral > resto de anatomía, síntomas ?
 -----
Negar que esta bicicleta española tiene dos reales personajes principales, centrales, estelates o ejes teatrales muy divos es mucho negar, es tanto como negar que dichos personajes ejes hagan, compinchados, lo indecible por frenar e involucionar, empeorar ya que su edad es la Edad Antigua con su Sistema Piramidal de las hormigas en que su situación es Altísima.  

https://i.pinimg.com/originals/ee/b6/59/eeb659b611cdca08318f03eefe099aa0.jpg
No, lo que pienso sobre las imitaciones de las hormigas reinas no siente nada y yo, cerebro, por pensarlo obvio es lo que siento, desprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario