viernes, 10 de mayo de 2019

Culto A La Vida

Suelo llevar galletas en el bolso 
para dar en los transportes públicos,
que es lo que utilizo,
 a los niñ@s, tan solo veo niñ@s
OH, su sonrisa sincera, mi egoísmo 
OH, sus contagiosas carcajadas, mi egoísmo 
Mira que me gustó el arte, menuda mierda es el arte
plagiador de la Vida, de las obras o joyas de arte vivas que son mis niñ@s 
y los demás seres vivos.

Y seamos sinceros, en este Sistema Piramidal plagio, copia, imitación, falsificación de la sociedad de las hormigas no todas las familias quedan en una desahogada situación; la mayoría no,  así que menos coplitas.


Inconscientes Exageraciones, Mitificaciones Infantiles

Mis siguientes palabras nada tienen que ver con A. Rubalcaba.
Es más sencillo.
- ¿ Las muertes de Calígula, Menguele, otr@s a los que indirectamente conocemos les hace buenos ?
- ¿ De quienes eran de sus épocas nos sienta mal que hubiese muchos que se alegrasen o lo Comprendemos ?
- ¿ Este magnificar algunas muertes puede hacer que la muerte pueda resultar atractiva a algun@s, si me muero ya soy bueno o si l@,s  mato ya es,son bueno,s ?
- Sucede, racionales o no somos animales, y ha de sobrellevarse sin rasgarse las vestiduras. Lo que hay es que evitar el sufrimiento y muertes evitables, las causadas por vivir en un Sistema propio de las hormigas en que el culto es a la muerte y muertos materiales inanimados, inorgánicos que no a la Vida que en los materiales jamás nació. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario