miércoles, 29 de mayo de 2019

Entrenamiento

 En la animista edad antigua prolongada al medievo y a aquell@s que viven en ella mitificaban todo por ser la infancia, inmadurez. Que exageremos nosotr@s al confundir lo que ha sido un entrenamiento, una preparación  con la batalla o partido es absurdo No ha sido más que una pseudobatalla o entrenamiento en que si hay quienes se han auto excluido o autoeliminado es lógico ya que invertir el Sistema es cosa de los mejores, casi una legión de 4000000 de ya entrenadas psiques.

pedestal

  • base, podio, peana, soporte, basamento, plataforma, pie

  •  
  • http://campusnovella.com/blog/wp-content/uploads/2015/03/triangle-31902_6401.png https://thumbs.dreamstime.com/z/pierna-de-la-diabetes-del-chicle-de-la-hormiga-del-escalonamiento-del-pie-21578634.jpg
  • Imitación de la reina hormiga y su corte, los
  • personajes de la edad antigua   

  • La Discreta y Amable Evolución Al Sístema Horizontal

     Somos conscientes de que en tanto el Capitalismo y Comunismo han estado, por dominar, enfrentados como hormigueros nadie se ha opuesto a la Horizontal Cooperativa u Horizontal Sistema Cooperativo

    Historia

    Una de las primeras experiencias cooperativas data de 1844, cuando se crea en Rochdale, Inglaterra, la cooperativa de consumo Sociedad Equitativa de los Pioneros de Rochdale (en 1769, se había fundado la cooperativa de consumo de la Sociedad de las Hilanderas de Fenwick o "Fenwick Weavers' Society", en East Ayrshire, Escocia). Simultáneamente surgen otras experiencias en Francia, España y otros países europeos. Entre los primeros grandes pensadores del cooperativismo se encuentran Robert Owen, Charles Fourier y Friedrich Wilhelm Raiffeisen, respectivamente, galés, francés y alemán, los que hicieron una crítica en la que proponían que la solución de problemas sociales se puede lograr a través de la cooperación entre los individuos.



    Franco y las Cooperativas. | La Obra del Régimen de Franco.



    20 jun. 2017 - El elevado número de fundaciones de cooperativas agrarias que tuvo lugar durante los primeros años del franquismo aún se observa mejor ...

    de ÁPM Soto - ‎Artículos relacionados
    9 sept. 2008 - cooperativas del campo, cajas rurales –locales, comarcales y ..... cooperativas agrarias constituidas durante los años de franquismo, lo que ...

    Cooperativismo agrario en España durante la dictadura franquista, ..... cooperativas agrarias constituidas durante los años de franquismo, lo que representaba. 

    Política. Atracción Por Lo Novedoso y Eficacia

    Una cosa es nacer a la luz y otra a la lucidez, consciencia, claridad mental.
    1 -Al poco de nacer a la luz, ignorantines, queremos conocer todo ya que todo es una novedad para nosotros, así a los pocos meses de vida incluso nos llevamos todo a la boca para saber o conocer a que sabe.
    2 - Abren un todo a cien o anuncian un nuevo producto con poderes mágicos, milagrosos y picamos, a probarlo que hay que conocerlo. Su atracción es breve.
    3 - Llega al baile un chico nuevo sacando pecho para atraer la atención sobre él o una chica nueva con una inmensa sonrisa y un meneo de mucho cuidao e ídem. Sea uno o la otra según les vamos conociendo dejan de atraernos. Su atracción es muy pasajera, lo que se tarda en conocerles.
    4- 
    A) Fregar de rodillas hasta acabar con ellas en el quirófano era lo tradicional, los suelos tenían que brillar a ver si con suerte salia una todopoderosa ánima de ellos en plan el genio de la lámpara.
    B ) Surge la fregona y conocerla ! Oh maravilla, adiós a dicha tradición ! 
    C ) Los trastos que igualmente novedosos al conocerlos solo ocupan sitio y se llenan de polvo y grasa dándonos trabajo les acabamos mandando a la miel con erre.
    Pues así ocurre con los partidos políticos
     Deducción
    ( Equivalentes figurados, simbólicos )
    1 - Nos encontramos con los partidos políticos que han sido ineficaces para dar fin a la Animista Edad Antigua y sus representantes ya que están muy cómodamente acomodados en dicha Edad.
    2 - Con los nuevos 
    a) Unos el fondo son como los anteriores, pero las caras, las siglas y las formas les hacen parecer nuevos. Su atracción es pasajera.
    b) Los nuevos en fondo y forma que no se sirven, nos sirven con eficacia, son prácticos para cortar definitivamente con la Edad Antigua y sus representantes. Son los que finalmente quedan.
    Introducir a la fregona, a la grúa, a la lavadora costó esfuerzo, tiempo, la oposición de los refractarios ( para los que los suelos solo quedaban brillantes fregados de rodillas y la ropa limpia de ser lavada en el rio ) formar parte de nuestras vidas ! Hoy nadie pretenda que volvamos a arrodillarnos, cargar o lavar a mano en el río, poza o bañera que la revolución iba a ser pistonuda !
    Ha de animarnos que la inmensisima mayoría vamos al médico a que nos cure que no, peregrinando,  a donde no hay ninguna poderosa Náyade sanadora.  


    Resultado Del Desorden

    No hay agua, H2O, ni de manantial ni de no manantial que tenga un Poder mágico, milagroso sanador. Eso es animismo.
    Las banderas son géneros, telas, inorganica o inanimada materia; no tienen el Poder mágico, milagroso de unir ni de separar. Eso es animismo.

    No habiendo superado al 100% ascendientes alejados nuestros la infantil Edad Antigua de las fantasías creídas realidad la Inquisición involucionó, empeoró, retrocedió a ella y se transmitieron a las generaciones siguientes con lo que se perpetua la Edad Antigua. No bastando con dicha involución, empeoramiento o retroceso nuestros ascendientes ya cercanos sufren otra e ídem.
    Los cerebros o neuronas son jueces que procesan dando lugar a un juicio y sinónimos o sentencia 
    ! Acaso el voto y el boto no son actos, obras, hechos, conductas, comportamientos, consecuencias, respuestas, moralejas, reacciones dependientes de dicho juicio que, a su vez, depende de lo que procesan !
    Todo juez al que se ha mentido y omitido con el conocimiento de la realidad o verdad con la cual la claridad, lucidez, consciencia cambia su juicio; pretender que lo haga antes es comenzar la casa por el tejado; el orden, que no mandato, a seguir está claro. Para ya de una vez por todas cambiar la realidad a adult@, madur@ Sapiens Sapiens, Discerniente, Racional o Human@ lo primero es lo primero.


    Escala De Valores Animista, Materialista

    Viven allí, en la Era Antigua 
    donde quienes tienen valen
    ya que todo ánima tiene;
    un ánima con milagroso o mágico poder,
    poder que les da poder 
    siendo irreal, cuento, ficción, fantasía,
    mentira que ánima tiene.
    Nada tienen con poder 
    para ell@s tener poder,
    lo suyo es superstición,
    ignorante idolatría.
    Viven allí, donde todo ánima tiene 
    con muy variopintos nombres 
    y dios padre creador 
    era el ánima del sol 
    junto con la de la luna.
    Viven allí, en la animista Era Antigua 
    así que quieren tener, tener y tener.
    Nada tienen con poder 
    para ell@s tener poder,
    lo suyo es superstición, 
    ignorante idolatría
    de su mundo, la Era Antigua
    donde todo psique tiene
    careciendo de sentidos
    y cerebro que procese.

    ánima

    • alma, espíritu

    psique

    • alma, espíritu 
    •  
    • Prosopopeya, Personificación 
     Figura retórica de pensamiento que consiste en atribuir a los seres inanimados o abstractos características y cualidades propias de los seres animados, o a los seres irracionales actitudes propias de los seres racionales o en hacer hablar a personas muertas o ausentes.

    Involucionistas, Retrasados En La Animista Edad Antigua

    Involución, 
    a su tiempo, a su verbo, a su época
     ! La Era de los retrasados !
    Ell@s no han mejorado
    que prosiguen infantiles, inmaduros
    en su realidad o mundo,
    la animista Edad Antigua


    Involución A La Animista Infancia, La Edad Antigua

    https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=970x10000:format=jpg/path/sac81c53311af5dd2/image/i5fb0a964d3c4e171/version/1526571271/image.jpg
    Involución,
    a la infancia, 
    a la Era de la ignorancia 
    en que hay aguas con Ondinas
    y plagios tallados mágicos.
    Involución, 
    al absurdo 
    de creer realidad el mito,
    que el astro contiene espíritu 
    y los toros o las aves a doncellas embarazan.
    Involución, Retroceso
    a la Era o Edad Antigua,
    al inmaduro animismo 
    donde la prosopopeya 
    hace al material estrella
    y se imita a los insectos,
    se copia a las hormigas
    su vivir piramidal
    y su piramidal edificación.
    Eso es un empeoramiento,
    retroceso, involución


No hay comentarios:

Publicar un comentario