viernes, 10 de mayo de 2019

No Somos Hormigas Para Vivir En Un Plagiado Sistema Piramidal Propio De Hormigas

Es mucho más largo y un año de estos corregiré fallos ajenos a esos barrotes llamados ortografía.  

Yo Más Yo Más Yo Más YO. Suma De Egos Humanos




YO + YO + YO + YO
YO a escala te miro, Cielo.
! YO a escala te soy mirando!.
Te miro, miro mi espejo
y en él veo tu reflejo.
! YO a escala te soy mirando !
Miro tu bella Cabeza
YO a la Tierra soy mirando
al mirar a mi cabeza
y al mirar a mi cabeza
no veo que soy guardando
Y vuelvo a ver el espejo
y veo que eres guardando
por fuera de tu cabeza
lo que YO soy ocultando.
Son mis dendritas mis labios,
Mis dendritas son mis manos
con otras comunicando
por fuera de tu Cabeza.
Hilos hechos de sonidos
madejas hechas de actos
se combinan, se entrelazan,
zigzaguean, se enmarañan,
se trenzan y se destrenzan
sobre tu bella Cabeza,
sobre tu Cabeza clara.
En ti todo es transparencia,
tu hablar es blanca, muy blanca
y es misterio en mi cabeza.
Te miro, te miro Cielo
! Cosmos YO te soy mirando !
Tus neuronas externas,
las que YO entre huesos guardo
sedal vamos prodigando
sobre este tu verde manto,
cabello de tu Cabeza.
! Cosmos YO te soy mirando
no mirando en mi cabeza
la red que hay en tu Cabeza,
red de sonidos y actos!
Millones en mi cabeza,
millones YO soy guardando
y nos veo en tu Cabeza
expresiones regalando
que se anudan, hacen lazos
que se rompen y se quiebran.
! Cosmos YO te soy mirando,
miro tu abierta Cabeza !
Son tus huesos volteados,
tus neuronas por fuera,
dendritas manos y labios
que YO miro en el espejo,
que YO miro al mirar tantos
que precisa mi cabeza
y Tú estás necesitando
YO + YO + YO + YO
que Yo se ha multiplicado,
que ha venido combinando
concluyendo, resultando
YO + YO + YO + YO
YO guardo lo delicado
y tu delicado fuera
diciendo de mil maneras,
diciendo ! Soy delicado
no guardándome arropado,
guarecido entre osamentas !.
Tu cráneo es volteado,
Tus huesos dados la vuelta
! Y YO necesito tantos
y Tú precisando tantos,
tantos, tantos, tantos
tantos, tantos delicados,
sublimes en tu Cabeza !
Perciben, seres sensibles.
! Sienten tanto, tanto, tanto
que solo saben perciben !.
! Que penetra en sus cabezas
tanto, tanto, tanto dato,
tanto dato penetrando
y enredando en sus cabezas.
Tu Cabeza traspasando,
que solo saben perciben
y se pierden, desorientan
muestran mi interna cabeza
y a sí se cierran la puerta,
que no hayan la solución !.
! Trátame. Ser delicado !
! Trátame. Ser necesario !.
Percibo sintetizado,
resumido en pocas letras.
! YO de Cosmos necesario !
! YO de Cosmos delicado !.
Me traspasa, me atraviesa
la materia en que me guardo,
en que YO soy arropado.
! Por los sentidos me entra,
puerta y ventanas abiertas
hasta que la carne yerta !.
YO, que en YO aprisiono todo,
todo el saber concentrado
en un YO, en una abstracción,
en un simple garabato.
! Mi instrumento de expresión !
Y proceso, procesando.
! Mis facultades jugando
traduzco toda esa lengua,
todo ese vocabulario !.
! YO. Ser necesario !
! YO. Ser delicado !
Yo + yo + yo + yo
suman cuerpo en mi cabeza
para que YO diga YO
sumando Cuerpo en tu Testa,
para que YO digas YO
más YO + YO + YO
! YO. Soy Cuerpo necesario !
YO. Sociedad sensitiva
de YO y YO + YO + YO !
Fuera en mi gran disparate,
un ridículo delirio
mis neuronas se expresasen
no unificadas en YO,
Siendo yo + yo + yo.
! No hay delirios de grandeza
en un yo de mi cabeza !
Todas el mismo valor
indivisas logran YO,
Y ningún YO me supera
ni conozco menor YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario