sábado, 13 de febrero de 2016

Vil Instrumentalización De Un Doloroso Asesinato

Acabo de verlo.

El PP usó el nombre de Miguel Ángel Blanco para financiar actos irregularmente, según la UDEF vía

No da el estómago para tanto.
Su falta de mínimos escrúpulos, 
su ruindad, mezquindad o como 
gustéis decir, llamar  
ya es imposible soportarla un minuto más. 
Yo aún me recuerdo pendiente 
de mi pequeña radio debajo el cañizal, 
no recuerdo si leyendo, escribiendo
o cuidando mis plantas
temerosa y a la espera 
de una buena noticia. 
Al llegar la de su asesinato 
me puso a llorar, como soy yo 
sin algarabía, pero me puse 
a llorar por este joven, 
por este muchacho al que hasta 
su secuestro ni el nombre 
ni nada de él sabía 
y en un aciago instante 
pasó a formar parte de mi vida, 
hoy de mis memorias, 
memorias de una vida 
Y ahora de nuevo pasa 
instrumentalizado por...
por quienes no respetan 
a nadie ni a nada.  
Pero van, se las dan de finos
cuando por sus mentes son
personificaciones de lo grosero,
obsceno, vulgar;
!La ausencia absoluta de toda delicadeza,
sensibilidad !

A tu recuerdo, muchacho.
No todos somos como esos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario