lunes, 22 de febrero de 2016

El Parásito Ano Del Cuerpo Social

Escuchad mis descendientes 
Atended mi descendencia 
nacidos y aún sin presencia. 
Yo conozco,
experimental conocimiento, sapiencia. 
Escuchad mis descendientes.
Atended mi descendencia 
a esta que es vuestra ascendiente 
mi sabiduría, ciencia, 
lo que es el Cuerpo Social 
tenga un círculo cerrado,
 un ano muy apretado
 configurado por tenias.
Escuchad mis descendientes.
Atended mi descendencia 
lo que hace sentir el ano, 
tal ogt apretado 
de lombrices a la abuela. 
Siendo un puñado de lombrices 
las que forman dicho hermético ano
 todas tienen diarrea
empachadas por voraces, 
insaciables, tragonas, insatisfechas. 
  Así que por más que quieran, 
hacen por cubrir su mierda 
no hay forma de que la tapen 
que flotando son con ella
y es en el aire flotando 
resultante moraleja. 
Escuchad mis descendientes.
Atended la mi conseja.  
- ! No sigáis ejemplo de estas !
-! Nadie tenga que decir,
a nadie inspiréis vosotr@s
parte de las consecuencias, 
que sois esfínter anal
de ningún Cuerpo Social
por caprichosos, viciosos;
amigos de los excesos
! De llevar vidas de excesos, 
de llevar vidas de antojos 
a expensas como lombrices 
del resto el Cuerpo Social!
! No estimuléis recrear  
un ano hecho por gusanos,
tal repugnante figura 
u os veréis reflejados 
al igual que en un espejo
Y os veran retratados, 
vuestro perfil los demás 
asimilado a lombrices 
formando un ano cerrado. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario