Cuando se llama administrar el dinero público, del pueblo, de los contribuyentes compatriotas
a derrocharlo a manos llenas para vivir a papo de rey y para quedar bien con los amiguitos , amiguitos igualmente caprichosos, a expensas - como parásitos - de dejar a dicho pueblo contribuyente sin lo justo y justo es lo preciso, necesario para conservar la salud, la calidad de vida y la propia vida, no perder esta prematuramente por accidente laboral evitable o siendo empujado al suicidio y encima se pretende un@ no deje traducir cuanto le causa lo que sobre él se practica, está más que claro lo que se practica. Y se practica por ser un@s primarios, un@s irracionales. Un@s bárbaros reflejos de aquellos, viva imagen de aquellos bárbaros, irracionales, primarios que dejaban por donde pasaban saqueando muerte, desolación y todo arrasado.
Y si las obras de arte patrimonio nuestro valen tan poco - A 30 euros cada pieza - qué razón hay para que hayan sido inmatriculadas por, por...no nos engañemos, no nos confunda la palabrería ! Por un Estado Extranjero !
! Que lo intenten con La Torre Eiffel, La Estatua De La Libertad u otras y ya verán las carcajadas de los patriotas gobiernos y patriotas presidentes de dichos Estados !
Llamémosla España : compatriotas, patrimonio antiguo y moderno y geografía.
- Y, mi querida posesión ! CHITÓN Y A MAQUILLAR LOS MORATONES Y PONER UNA SONRISA DE LADO A LADO !
( Será su bien querida, a la que en verdad aman y por ello bien tratan un Estado Extranjero )
No hay comentarios:
Publicar un comentario