jueves, 25 de febrero de 2016

En El Nombre De Olé



Unos en nombre de Olé,
otros en nombre de Alá
!  Gracias ninguno a ideado, 
discurrió darle apellido. 
Si con él representasen 
íbamos más que jodios  !


Sin Palabras

 Hay quienes a toda costa quieren imponer se les respete cuando noticia, información tras información nos encontramos... e inmatriculaciones y

El Estado español entregará a la Iglesia Católica más de 13 ...

 y gastos ! Gastos compartidos en tierra ACONFESIONAL !

¿ Sobre  esto siguiente que dice la justicia española que lo tiene como delito ? Diría es apología. 

"Matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella", dijo el obispo, y se quedó tan ancho.



Cristianos evangélicos irán al infierno, según el Vaticano

Contexto histórico[editar]

La política laica de la Segunda República (1931-1939) llevó a la Santa Sede a considerar el Concordato de 1851 firmado durante el reinado de Isabel II de España —el cual restableció las relaciones Iglesia-Estado— por derogado. Tras la Guerra Civil y la instauración de la dictadura franquista (1939-1975), las negociaciones para una renovación concordataria fueron arduas y largas; de hecho se fueron firmando una serie de acuerdos parciales (provisión de las sedes episcopales, 1941; provisión de los beneficios no consistoriales, 1941; seminarios y facultades eclesiásticas, 1946; elección de un vicariato castrense 1950) mientras las negociaciones se prolongaban. La firma del concordato definitivo solo se alcanza el 27 de abril de 1953.

No hay comentarios:

Publicar un comentario