martes, 23 de febrero de 2016

Esclavista, Explotador En Territorio Español Delincuente Desde 1837 En Que Fue Abolida La Esclavitud

 ! También quiere el esclavista sexual burlar la Ley, La Justicia Española y esta no se lo permite como responsable que es del cumplimiento de la Ley !.
 No solo la explotación sexual o esclavitud sexual está prohibida en territorio español, prohibición por la cual  es perseguido y condenado por la Justicia Española todo esclavista; todo explotador sexual que vive como vive a expensas de parasitar a dich@ o dich@s maltratad@s física y mentalmente huéspedes suy@s - posesivo irracional del todopoderoso amo -,
Y  está prohibido con indiferencia de que el esclavista sea pariente carnal o no, sea español o española o  alemán o la Merkel o un Estado Extranjero o una mezcla en complicidad de españoles y extranjeros.
La Ley Es Sagrada, La Justicia Es Sagrada Ya Que Nos Es Imprescindible Para Que La Convivencia Entre Nosotr@s Sea Sana, Saludable, Buena, Respetuosa, Civilizada.
  Quien o Quienes No La Respetan o No La Respetan  Pues La Instrumentalizan Para Delinquir Tienen Por Hábitat Con Ell@s Relacionarse, Junto A Ellos Convivir.




Tod@s ell@s son muy lindas criaturas, lindas obras naturales  ! Los depredadores lo son para exponerlos al público entre rejas enjaulados. O de lejos en la selva o sabana que ver con sus ojos nos ven, nos ven carne pues son superficiales ! ! La mente de unos u otros y las correspondientes ideas no es lo suyo, pasan y satisfacen su voracidad depredadora !



La Banca Parte De La Corte " Chulos "
Los bancos hacen con los españoles 
lo mismo que hacen los chulos,  
los amos, los sexuales esclavistas 
o explotadores sexuales
que las fuerzan a endeudarse 
para proseguir delinquiendo como chulos.  
Las técnicas del parásito
en unos y otros invariables.  

                                   Y es que este círculo refleja las intrigas de aquella corte
                              hecha de primarios depredadores que a sí titulaban todopoderosos dioses etc
                                                           y unos esclavistas eran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario