lunes, 29 de febrero de 2016

Infantil Debilidad Mental. Instintos Mimados En Cuerpos Adultos

Todo les tienta y lo  quieren
cual niño llegando Reyes 
delante un escaparete 
o viendo anunciar la tele.
Si realmente creyeren 
que los pueblos discapaces 
como tal los protegieren 
en vez abusar, explotar, esclavizar
como los tiranos amos con sus - posesivo irracional- 
 esclavos
Son instintos y consentidos.
Son primarios y malcriados
y por serlo egoistas
irresponsables 
! No cuidan .Son destructores !
Y es que no tienen sentido,
sin la edad de la razón 
! Del OPUS  los favoritos 
y por serlo permitidos 
son innobles, son reptiles
rastreros y ladinos, astutos
 pero muy, que muy mimados !

Síndrome del emperador, qué es - Niños tiranos - Mente y ...

www.webconsultas.com/.../sindrome-del-emperador-no-puedo-con-mi-h...



Producto, resultado del saber, 
conocimiento, información, 
cultura, datos
son los dictados
El Amor, la Voluntad también ayer era un Dios
 Y yo no aguanto más que en los físicos niñ@s a Cupido
pues era un Dios infantil, un Inmaduro
! Mucho menos le soporto
si consentido, mimado !




Dictados De La Voluntad


Yo dicto. 
Me dicta mi corazón, 
mi amor es el que me dicta, 
son dictando mis afectos, 
me dictan mis sentimientos, 
me es dictando mi querer 
! Yo quiero, es mi voluntad, 
albedrío, libertad !
Y a todos la suya dicta 
Y dicta a los egoístas,
a primarios posesivos 
querer lo suyo y lo ajeno 
y poseer a los ajenos, 
ser de los demás el dueño 
y tratarles como tal. 
! Así que yo no les quiero
y nadie puede obligarme 
a involuntario querer 
o no querer, despreciar ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario