lunes, 15 de febrero de 2016

Sharia A La Española. La Ley De La Inexpresividad


 ¿ Qué es  lengua?, dices
¿ Y tú me lo preguntas  ? Lengua eres tú.
 Lengua es todo el conocimiento que me transmites, expresas, muestras, enseñas tú
con ese estilo propio, con esa sensibilidad tuya sensible a mi persona.
Lengua eres tú que me enseñas lengua y ante mi te das a conocer y das a conocer todo cuanto tu sabes con tu sensible estilo personal a mi persona. Lengua, bisturí de fuego, que cura, nos libera de la peor de las enfermedades, la ignorancia.
Lengua eres tú que ante mi te das a conocer incluso con los rasgos que adquiere tu físico rostro con el paso del tiempo y/o según las situaciones.  



! Escuchando con los ojos y viajando, conociendo un@ se civiliza !
! Viajando !
Cosa que también se hace escuchando con los ojos a quienes de una u otra manera nos muestran, enseñan, transmiten su conocimiento, arte, cultura, información, datos, a un@  civiliza pues se adquiere dicho estimulante conocimiento, cultiva su mente y cultiva su mente - cuida y cultiva-  haciéndola fértil, prolifera en sensibles ideas a realizar. Datos, datos culturales pasados y/o presentes que nos dan una visión, un juicio claro ; la critica objetiva que nos arrebata la destructiva y autodestructiva ignorancia

" De no gustar mis opiniones dialoga conmigo, reflexionemos juntos sobre ellas. Dialogando juntos  corrijámosnos si es preciso que así intercambiando, compartiendo unos y otros estimulantes puntos de vista sobre unas y otras realidades conocidas ambos nos enriqueceremos. El conocimiento, que no la ignorancia, civiliza. Que nos conozcamos que no que nos ignoremos nos civiliza y nos fertiliza"

" Quien se niega la oportunidad de conocer se niega la oportunidad de ser conocido "
" No amordazan mi expresividad. Taponan tus oídos. La prohibición es para ambos y a ambos empobrece. Áridos, estériles, infétiles desiertos nuestras mentes vuelve "

" Defender la cultura, el arte, el conocimiento, saber, sabiduría, es defender el enriquecimiento sobre quienes la aportan y cuanto conocen y aportan a dicho civilizador enriquecimiento. No es posible sin libertad de expresión. No es posible amordazandonos, lengua, lengua que nos permite intercambiar nuestro conocimiento "
" Si mi forma, manera de expresar no te gusta; de no gustarte, lengua, eres libre de excluirme e incluir a quien te guste.
Yo no te quito de ejercer la libertad de elegir de quien eres receptor y de quien no. Yo selecciono a mi voluntad; ejercito mi albedrío, libertad y digo no a la tirana ignorancia y a quienes ignorantes, bárbaros, primarios nos quieren "

 El que algunos crean que eventualmente son propietarios, dueños, amos absolutos cuando son unos asalariados del pueblo, públicos, de sus compatriotas supone que ejerzan  como ejercían dichos amos- los Dioses Faraones y demás absolutistas - osea que ejerzan el divino poder de la justicia; que como divinos jueces pongan y dispongan  leyes a las que ellos, claro está, son impunes o lo intentan.
Así hoy vemos empobreciendo a España, a los españoles compatrionas tod@s del enriquecimiento cultural, patrimonial a legar como herencia con la Ley Mordaza.
No conozco las creaciones a aportar a nuestro enriquecimiento patrimonial de todos ellos, pero vuelvo a repetir que a los escritores y/o guionistas, los productores, directores, actores y demás del listado que muestro al final nada les ha pasado por ello. A algunos ha pasado que han sido enaltecidos, ensalzados con galardones, premios nacionales y/o internacionales.
- Abel Azcona 

CURADORMAG | La semana de... Abel Azcona

curadormag.com/la-semana-de-abel-azcona/

Abel Azcona es un artista interdisciplinar español, elegido por la prensa ... de las primeras que Azcona genera fue premiado internacionalmente con premios  ...
- Los Titiriteros 
- Aitor Cuervo
 Aitor Cuervo presenta su último poemario - Astorga - Diario ...
www.diariodeleon.es/.../aitor-cuervo-presenta-ultimo-poemario_514838....

17 mar. 2010 - Aitor Cuervo presenta su último poemario - Astorga. ... Cuervo Taboada ha ganado premios de carácter local y nacional y colabora de forma  ...
- A L. Melón en un pispás le fue limpiada a manguerazos la realización de su idea.

El leonés Luis Melón, en el certamen internacional de arte ..


SHARIA SIN VASELINA, LA LEY DE LA INEXPRESIVIDAD

Arabia Saudí condena a muerte a un poeta palestino

www.elperiodico.com/.../arabia-saudi-condena-muerte-poeta-palestino-4...

29 dic. 2015 - Arabia Saudí ha condenado al poeta palestino Ashraf Fayadh a la pena de muerte por apostasía



--------
Listado dicho. 
Películas Sobre TETA

 Me he limitado a buscar en Wikipedia preguntándome qué número de guionistas, productores, directores y actores han intervenido y no fueron por ello ni acusados de hacer apología del terrorismo,  ni detenidos, ni nada que se le parezca.
No lo puedo asegurar pues no es mi tipo de cine - me suena algún título como El Asesinato de Carrero Blanco y Días Contados -  pero estoy por apostar que alguna de estas películas incluso fue en su momento galardonada.
Y perdón por mi pesadez pero el tema de La Libertad De Expresión tiene cola.
 A mi no me gusta el cine de Almodovar, no voy a verlo y punto que tengo para escoger.

Categoría:Películas sobre ETA



No hay comentarios:

Publicar un comentario